PUBLICIDAD

Omar Montes encabeza el cartel estelar del Carnaval Joven de Arrecife 2024, el mayor festival de música urbana celebrado en la capital

Artistas del panorama musical más actual como Beéle llenarán el recinto ferial de Agramar a partir de las 13:00 horas

  El Carnaval Joven de Arrecife, un evento imperdible dentro de la programación de Carnaval que organiza el Ayuntamiento que preside Yonathan de León, a través de la Concejalía de Fiestas, dirigida por Echedey Eugenio, promete una noche de música y diversión en Agramar este sábado 10 de febrero a partir de las 13:00 horas.

Con un cartel estelar que reúne a algunos de los nombres más destacados de la escena musical actual, este evento se perfila como el mayor festival de música urbana celebrado en la capital.

Encabezando el espectáculo se encuentra el aclamado artista Omar Montes, reconocido como uno de los pioneros de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España. Con su singular estilo que fusiona el flamenco con ritmos afroamericanos, Montes ha cautivado al público y se ha convertido en uno de los artistas urbanos más exitosos de los últimos años.

La noche estará llena de energía con la participación de muchos más artistas:

Ale Ossorio: DJ nacido en Lanzarote y afincado en Tenerife, ha dejado su huella en la escena musical canaria con su pasión por la música y su habilidad para experimentar con diferentes sonidos. Su presencia en los mayores escenarios y cabinas de Canarias lo avalan como uno de los nombres a tener en cuenta en la escena electrónica actual.

Big Charlie: Este DJ tinerfeño es reconocido por su versatilidad a la hora de mezclar diferentes estilos musicales y su carisma en el escenario. Con años de trayectoria y compartiendo tarima con grandes nombres de la música electrónica mundial, Big Charlie promete una actuación inolvidable en el Carnaval Joven de Arrecife.

Paulina Di Mundo: La nueva revelación de la escena DJ urbano a nivel nacional, Paulina Di Mundo, cautiva al público con sus sets que fusionan los temas más frescos del momento con hits clásicos de diversos géneros musicales. Su versatilidad y energía en el escenario la han convertido en una de las favoritas del público en los principales clubs de España.

Juseph: Cantante colombiano conocido por sus colaboraciones con grandes artistas del trap español, Juseph ha sabido conectar con el público y conquistar las listas de reproducción con sus pegajosas canciones. A pesar de su corta trayectoria en la música, Juseph ha alcanzado el éxito con millones de oyentes mensuales en plataformas digitales y colaboraciones con artistas de renombre.

Beéle: Brandon de Jesús López Orozco, conocido como Beéle, saltó a la fama con su canción "Loco", que conquistó a millones de personas en todo el mundo. Con su estilo único y su música contagiosa, Beéle promete una actuación llena de ritmo y diversión en el Carnaval Joven de Arrecife.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar