PUBLICIDAD

Alice Wonder y Della Du protagonizan el encuentro musical 'Almacén Femme'

Ya están a la venta las entradas para ambos conciertos, que se celebrarán el 8 y 9 de marzo a las 21 horas y están enmarcados dentro de la celebración del Día de la Mujer

 

El Cabildo de Lanzarote, presidido por Oswaldo Betancort, anuncia la celebración del evento musical "Almacén Femme", donde la expresión artística y el feminismo convergerán en un diálogo inspirador. Este encuentro, enmarcado dentro de la celebración del Día de la Mujer, tendrá lugar los días 8 y 9 de marzo a las 21 horas en el emblemático El Almacén.

El consejero de Cultura, Jesús Machín Tavío, explicó que "el Cabildo busca reconocer y celebrar el papel crucial que las mujeres desempeñan en el ámbito cultural por lo que 'Almacén Femme' es más que un simple evento, es un tributo a la creatividad, la pasión y la innovación que las mujeres aportan a la música".

En una fusión única de ocio, reflexión y cultura, "Almacén Femme" presenta una cuidada selección de artistas que destacan el papel de la mujer en la música contemporánea. La brillante actuación de la cantante canaria Della Du inaugurará este evento, presentando una fusión alternativa y elegante de matices sonoros pop con influencias electrónicas y percusiones urbanas, creando una composición envolvente, relevante y dinámica.

El punto culminante del encuentro será la presentación de Alice Wonder, una cantante con una voz evocadora y composiciones introspectivas que ha creado un sonido único y cautivador que fusiona elementos del pop alternativo y el folk. En su actuación en directo en el escenario de la Sala Buñuel, acompañada de letras poéticas y melodías envolventes, Alice Wonder nos llevará a un viaje de claridad y autenticidad.

'Almacén Femme' no solo se trata de actuaciones en vivo, sino también de una plataforma para el diálogo y la reflexión. Desde sesiones de DJ hasta una mesa redonda, este evento buscará abordar la persistente pregunta sobre la representación paritaria en la música, reconociendo y celebrando el genio creativo femenino en todas sus formas.

Las entradas para este evento ya están a la venta en www.culturalanzarote.com, ofreciendo una oportunidad única para experimentar la riqueza y complejidad de las contribuciones de las mujeres al panorama sonoro actual. Los días 8 y 9 de marzo en el Almacén se celebrará la música y el talento femenino en todo su esplendor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar