PUBLICIDAD

El Festival de la Diversidad llega a la Biblioteca infantil de la mano de "Fisquito"

Cultura Arrecife colabora con LÁNZATE  y el Gobierno de Canarias en la apuesta por trabajar las diversidades a partir de las artes

Este viernes 23 de febrero a las 17:30, la Biblioteca Infantil abrirá sus puertas para conocer la historia de "El Niño Rosa"

 

El espectáculo está dirigido al público familiar (menores a partir de 6 años) y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

 La Biblioteca Infantil de Arrecife, ubicada en el Centro Cívico, acogerá este viernes 23 de febrero una actuación de Títeres protagonizada por "Fisquito", una marioneta híbrida manejada de cuerpo entero, que da vida a un personaje de ocho años irreverente, elocuente y rápido en palabras, cuya dislalia deja de ser un problema para convertirse en una virtud.

La actividad forma parte Festival de la Diversidad, organizado por LÁNZATE Asociación LGTBI+ Canarias y la Consejería Bienestar Social, Igualdad, Juventud, y Familias de Gobierno de Canarias, en colaboración con el Ayuntamiento de Arrecife, que preside Yonathan de León, a través de la Concejalía de Cultura, dirigida por Abigail González.

Este festival busca trabajar las diversidades a partir de las artes desde un punto de vista global y, en esta ocasión, el encargado de dirigir el mensaje a la población más joven será, precisamente, "Fisquito".

Este simpático personaje nos contará el cuento de "El Niño Rosa", narración basada en la aventura de un niño de un pueblo remoto de las montañas francesas que huye harto de las burlas de sus compañeros hasta que se encuentra con el monstruo de la colina. Y ahí entiende que las apariencias son sólo eso, apariencias, regresando a su pueblo más fuerte que nunca.

El espectáculo, que dará comienzo a las 17:30 horas, está dirigido al público familiar (menores a partir de 6 años) y la entrada será gratuita hasta completar aforo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar