PUBLICIDAD

Binter y Locos por la Música aterrizan en el Estadio Santiago Bernabéu con siete horas de festival

El primer concierto en este espacio emblemático de la capital se celebrará el 26 de abril con las actuaciones de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices o Coti, entre otros muchos

Las entradas se pueden adquirir en locosporlamusica.com 

 

El próximo 26 de abril, a las 17:00h, el Estadio Santiago Bernabéu abrirá sus puertas para la celebración de  Locos por la Música, el primer concierto después de la remodelación del recinto, que llega de la mano de la compañía aérea  Binter.

Así la séptima edición del festival contará con las actuaciones de Juan Magán, Camela, Seguridad Social, Modestia Aparte, OBK, Rafa Sánchez (La Unión), Cómplices, Coti, Amistades Peligrosas, Melón Diesel, Los Rebeldes y Toreros con Chanclas.

Siete horas de música en directo en una auténtica celebración del pop y el rock en español, con un cartel que completan varios invitados sorpresa, que interpretarán en directo los temas más destacados de su carrera, esos que forman parte de la banda sonora que ha marcado a toda una generación.

Tras seis ediciones de éxito en Madrid y pasar también por otras ciudades de la geografía española como Valencia, Murcia, Alicante, A Coruña, Tenerife y Fuengirola (Festival Marenostrum), el festival se ha convertido en cita de referencia de la música en español.

Artistas de la talla de Hombres G, Los Secretos, Leiva, MClan, La Unión, Danza Invisible, Nacha Pop, La Guardia, Sidecars, Tam Tam Go o Melocos, entre muchos otros, han protagonizado actuaciones inolvidables a lo largo de estos últimos años.

Entradas a la venta a partir del lunes 19 de febrero a las 12:00h en la web locosporlamusica.com y entradas.com.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar