PUBLICIDAD

Metro Media Sport asesorará a los futbolistas del FC Puerto del Carmen en su crecimiento profesional

En el acuerdo entran todos los jugadores del club desde los más pequeños hasta los futbolistas de 20 años

Tal y como ocurriera hace unos días con las jugadoras del FC Puerto del Carmen, ahora ha tocado el turno a los chicos, firmando un convenio la entidad presidida por Daniel Trigg con Metro Media Sport, que será la encargada de llevar de la mano a los jugadores del club para poder llegar a ser futbolistas profesionales.

La empresa, arraigada en Santa Cruz de Tenerife, se encargará de hacer un seguimiento de todos los jugadores del club tiñosero, de manera que les den el asesoramiento necesario para que, en el momento de dar el salto a otros equipos fuera de la isla, sepan cuáles serán las situaciones en las que se van a encontrar, así como las responsabilidades a cumplir.

Metro Media Sport asesorará también a los padres de los jugadores sobre las diferentes posibilidades que puede tener un jugador a la hora de empezar su carrera profesional, de manera que éstos estén más tranquilos sobre el destino de sus hijos.

Los estudios, la vida sana, la educación, etc.... son factores que también serán examinados y evaluados por la asesoría deportiva, que trabajará con toda la cadena de jugadores del club, desde los más pequeños hasta los futbolistas de 20 años.

Así, el FC Puerto del Carmen se asegura, como hiciera con las futbolistas, que sus integrantes varones vayan con paso firme y no se vean engañados posteriormente, regresando a la isla y, en algunos casos, sin poder jugar al no liberarles la ficha, como ha ocurrido ya en algunos casos en la isla.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar