PUBLICIDAD

“Skolt” y “Buenas Buenas”, ganadores del Torneo Balonmano Playa Ciudad de Arrecife

A lo largo de todo el fin de semana se registró un gran ambiente de balonmano playa en El Reducto

 

La playa de El Reducto, en Arrecife, fue el escenario de una nueva edición del Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife”, evento que se enmarca dentro del programa deportivo de las Fiestas de San Ginés. Por la arena de la playa pasaron durante la jornada del sábado y el domingo 33 equipos y se disputaron más de medio centenar de partidos en las dos canchas instaladas. “Skolt” y “Buenas Buenas”, fueron los ganadores de la categoría sénior del Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife” 2021.

A las 10:00 horas del sábado comenzó la competición en la playa de El Reducto, estando reservada la primera jornada para la celebración de los encuentros que daban acceso a las finales del domingo. El torneo contó con la participación de equipos de la categoría infantil, cadete, juvenil y sénior tanto masculinos como femeninos. Un primer día que se prolongó hasta más allá de las nueve de la noche.

La jornada del domingo comenzó con la celebración de las finales de la categoría infantil. En la categoría masculina “San José Obrero” se impuso a “Ajaches-Chinijos” y en féminas la victoria fue para las “Frikis” ante “Las Terremotos”. Seguidamente se disputaron las finales cadetes, con triunfo en categoría masculina del “San José Obrero” ante “Handbatatasbeach” y victoria en categoría femenina de “Eriskis” ante “Las Gaviotas”.

En la categoría el trofeo de campeones se marchó a las vitrinas de los “Chambergas” al imponerse en la final de “¿Quiénes somos Pericos?”. Y en la categoría femenina las jugadoras de las “Juvenillas” se impusieron a “Las Gaviotas”.

El Torneo de Balonmano Playa “Ciudad de Arrecife” puso el colofón con la disputa de las finales de la categoría sénior. “Buenas Buenas” fue el vencedor de las féminas, tras imponerse en la final a las “Juvenillas” y en la categoría masculina, “Skolt” se impuso a “Apel Fit”, partido que necesito de los “shoot out” para decidir el vencedor.

A la conclusión de las finales se procedió a la entrega de trofeos, acto que contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife, Roy González, y el presidente de la Federación Canaria de Balonmano, Blas Parrilla. Un fin de semana intenso de balonmano playa el que se ha vivido en El Reducto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar