PUBLICIDAD

La Federación Canaria de Balonmano amplía el plazo de inscripción en su Curso de Entrenador Territorial

 

El 27 de septiembre es el día finalmente elegido para poner en práctica el nuevo Curso Oficial de Entrenador Territorial, ampliándose el plazo de inscripción hasta el próximo miércoles 22 de septiembre

 La Federación Canaria de Balonmano amplía el plazo de inscripción para el Curso de Entrenador Territorial de Balonmano que se desarrollará el próximo 27 de septiembre, hasta el próximo miércoles 22 de septiembre.

 El curso se efectuará bajo la modalidad 100% online debido a la situación epidemiológica por la COVID-19 que se vive en el archipiélago canario y a él podrán acceder todas aquellas personas que estén en posesión de una licencia federativa en Canarias o que cuenten al menos con el certificado de residencia en cualquiera de las ocho Islas Canarias.

La tarifa que hay que abonar para la realización del curso es de 300€ para las personas que estén en posesión de la licencia federativa y de 450 € para los que no dispongan de ella.

La inscripción puede realizarse a través de la web de la Federación Canaria de Balonmano (fecanbm.com) y cualquier duda podrá consultarse previamente en el mail formacionfecanbm@gmail.com

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar