PUBLICIDAD

Seis jóvenes lanzaroteños se clasifican para el Campeonato de España Escolar de Carrera de Orientación

El consejero de Deportes, Francisco J. Aparicio ha felicitado a los corredores por sus excelentes logros y les ha deseado "la mayor de las suertes en la próxima competición nacional"

 Seis jóvenes lanzaroteños, del Club Orientación de Haría, se han clasificado para el Campeonato de España Escolar de Carrera de Orientación que se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de octubre en Aragón, concretamente en la localidad de Daroca con un nuevo formato de competición.

En concreto, se trata de los corredores Unai Manchado, de la categoría cadete masculino; Catalina Hoppe, de cadete femenino; Ángel Marrero, Gustavo Adolfo Navarro y Diego Fernández, de infantil masculino y Sara Martínez, de la categoría infantil femenino, quienes participaron el pasado domingo, 26 de septiembre, en el Campeonato de Canarias Escolar de Carrera de Orientación que se celebró en Las Palmas de Gran Canaria y obtuvieron los mejores resultados.

El consejero de Deportes del Cabildo de Lanzarote, Francisco Javier Aparicio, ha felicitado a estos jóvenes deportistas por "sus excelentes logros que les han permitido clasificarse para el campeonato de España". "Espero y deseo que la experiencia en este próximo evento deportivo sea sumamente gratificante y que estos jóvenes alcancen sus metas", concluyó Aparicio.

Esta edición 2021 del campeonato de España Escolar de Carrera de Orientación contará con 3 pruebas individuales (Larga, Media y Sprint) y una por equipos (Relevos Mixtos). Otra novedad será la inclusión de la categoría Juvenil dentro de los campeonatos, además de las categorías ya convocadas por el CSD (Infantil y Cadete).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar