PUBLICIDAD

El CB San José Obrero comienza a engrasar la maquinaria para la temporada

 

 

El equipo masculino inició los entrenamientos de pretemporada y prepara una nueva campaña en la Primera Nacional

 Se acabaron las vacaciones para los jugadores del CB San José Obrero y en la jornada del martes se pusieron el mono de trabajo para comenzar los entrenamientos de la pretemporada. El conjunto lanzaroteño ha reforzado su plantilla con cuatro fichajes contrastados en el balonmano español, y con el firme propósito de luchar, una vez más, por los primeros puestos del exigente grupo A de la Primera Nacional Masculina.

 

Los jugadores tuvieron el pasado jueves una primera toma de contacto con la cancha, aunque de manera oficial los entrenamientos comenzaron en la jornada del martes. Como suele ser habitual, los componentes de la plantilla tuvieron por la mañana una sesión de gimnasio y por la tarde dos horas de trabajo sobre el 40x20 del Pabellón Municipal de Titerroy.

 Iñaki Malumbres afronta su segunda temporada como máximo responsable técnico del CB San José Obrero y el cuerpo técnico apenas ha sufrido variaciones. Luis Morín continuará realizando las labores de segundo entrenador y ayudante, y Marcos Cedrés será el delegado de equipo y oficial.

 

Diego Fernández, Ángel Iglesias y Mikita Liavonau, tres de los cuatro fichajes que ha realizado el club para la presente campaña, se han incorporado a los entrenamientos desde la primera sesión de trabajo. El guardameta Pavel Miskevich tiene previsto aterrizar en la isla en los próximos días y Alexis Rodríguez se ausentó de la primera sesión de entrenamiento por razones de índole laboral.

 La plantilla del CB San José Obrero tiene previsto realizar entre ocho y nueve sesiones de entrenamientos semanales, intensidad que irá disminuyendo a medida que se acerque el inicio de la temporada oficial en la Primera Nacional Masculina. Las sesiones de cancha se compaginarán con las sesiones de gimnasio, tratando los jugadores de llegar en las mejores condiciones físicas al comienzo de la temporada.

 

Los primeros encuentros de preparación de la pretemporada llegarán el fin de semana del 3-4 de septiembre con la celebración del Torneo San Ginés de Balonmano, puntuable para la primera fase de la Copa Gobierno de Canarias, y que contará con la participación de los cuatro equipos canarios de la tercera categoría nacional. Al siguiente fin de semana, 10-11 de septiembre, se celebrará en Tenerife la segunda fase de la Copa Gobierno de Canarias.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar