PUBLICIDAD

La Ciudad Deportiva acogerá mañana viernes el Torneo de Fútbol San Ginés, femenino y masculino

Albergará además desde las 16.00 hasta las 20.30 horas una ‘Fan Zone’ destinada al divertimento de los más jóvenes

 

La Ciudad Deportiva Lanzarote será escenario este viernes día 19 del Torneo de Fútbol San Ginés incluido en el programa de actos de las Fiestas patronales elaborado por el Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, tanto en categoría femenina como en la masculina, y organizado por la Unión Deportiva Lanzarote con la colaboración de la Concejalía de Deportes dirigida por Rosmen Quevedo.

 El evento incluye una novedosa ‘Fan Zone’, zona de divertimento instalada por el Área de Deportes capitalina para los más pequeños con hinchables, juegos y otras sorpresas, que estará abierta desde las 16.00 a las 20.30 horas. A las 16.30 horas dará comienzo el triangular del Torneo femenino que disputarán UDG Tenerife B, UD Puerto del Carmen y CDO Marítima.

 Y a las 20.30 horas comenzará la 53ª edición del Torneo de Fútbol San Ginés en su categoría masculina -decano de los torneos veraniegos que se disputan en Canarias- que enfrentará a la UD Lanzarote con el equipo palmero Atlético Paso, campeón del grupo canario de Tercera División la pasada temporada.

 También de veteranos

 La agenda deportiva de este fin de semana con motivo de las Fiestas de San Ginés incluye también el Torneo de Fútbol de Veteranos que disputarán a partir de las 17.00 horas en el Municipal de Argana dos selecciones de la Isla de categoría Preferente y Primera Regional, así como la UD Lanzarote Veteranos, y que contará con música en directo a cargo de Sofía Pérez y Norberto Acosta y sorteos con regalos.

 

Otros deportes

 Además otros dos torneos tendrán este fin de semana con motivo de las Fiestas de San Ginés. El de Balonmano Playa se celebrará en la Playa del Reducto de 10.00 a 22.00 horas el sábado y de 10.00 a 14.00 horas el domingo, mientras que el de Petanca tendrá lugar en las Canchas Municipales de la calle Manolo Millares, el sábado desde las 16.30 horas y el domingo desde las 9.00 horas.

 E incluido también en el programa de las Fiestas de San Ginés, el sábado se celebrarán las últimas regatas del ‘XI Trofeo César Manrique-RCNA-Calero Marinas’ con una treintena de embarcaciones participantes y un amplio programa de actos paralelos.  Los aficionados podrán seguir las regatas de la jornada final en una embarcación de Líneas Romero, que saldrá de Marina Lanzarote a las 13:30 horas con entrada libre.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar