PUBLICIDAD

Prepárate para estar en la 30ª edición de la Font Vella Lanzarote International Marathon

Falta poco menos de 4 meses para que se celebre la 30ª edición de la Font Vella Lanzarote International Marathon, un evento que volverá a convertirse en una gran fiesta del atletismo y sin duda será el mejor objetivo para acabar el año deportivo. En esta edición contará de nuevo  con la maratón (42.195 metros),carrera en silla de ruedas y media maratón (21.097 metros) y 10 km. Modalidades que estarán dirigidas a todos los atletas entre los 16 y hasta más de 70 años, repartidos en las distancias y grupos de edad. La organización tampoco se olvida de los pequeños atletas, para ellos tiene preparadas varias distancias, desde los 800 m hasta los 50 m. Además, un día antes del gran día del evento se celebrará una carrera solidaria de 5 km.

La 30ª edición de la Font Vella Lanzarote International Marathon se celebrará el día 3 de diciembre, el arco de meta y salida se sitúa enfrente del hotel Sands Beach Resort en Costa Teguise.

Después de la obligada cancelación de las ediciones 2020 y 2021 por motivos de seguridad y sanitarios estamos de nuevo al máximo y con mucha ilusión  con la preparación para que cada uno de los participantes puedan disfrutar de nuevo esta emblemática carrera que  recorre la costa oeste de la isla Lanzarote. El trayecto pasa por tres municipios: Teguise, Arrecife, San Bartolomé y Tías, ruta única  tan solo unos metros del costa del océano Atlántico con unas condiciones climáticas muy a favor de los corredores con temperatura media de 21ºC  recorre una distancia de 21 km hasta el Puerto del Carmen con giro y vuelta.

El comité de la organización ya desde hace meses empezó participar en reuniones de coordinación con autoridades locales para asegurar la calidad y seguridad del recorrido. Os esperamos de nuevo en esta ocasión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar