PUBLICIDAD

UD Lanzarote y Atlético Paso disputan el LIII Torneo San Ginés de Fútbol

 

 

Un triangular de fútbol femenino abrirá la tarde de actividades en la Ciudad Deportiva Lanzarote

 

El Torneo San Ginés de Fútbol, uno de los más longevos que se desarrollan en Canarias, celebra este viernes su 53 edición y se enmarca dentro de las fiestas que se celebran en estos días en la capital de la isla. Una edición que llega cargada de novedades, con la celebración de un torneo triangular de fútbol en el que participan la UDG Tenerife “B”, O.Marítima y FC Puerto del Carmen, el desarrollo de una “Fan Zone” en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote y el broche final lo pondrá el encuentro entre la UD Lanzarote y el Atlético Paso.

 En la tarde del jueves llegaban a la isla de Lanzarote los dos equipos invitados al LIII Torneo San Ginés de Fútbol. Las jugadoras de la UDG Tenerife “B”, con las lanzaroteñas Ainhoa Delgado y Eulalia Lemes, eran recibidas pasadas las 17:30 horas de la tarde. Y una hora y media más tarde aterrizaban los jugadores del Atlético Paso, equipo que cuenta en su plantilla con el lanzaroteño Alex Cruz.

 

El LIII Torneo San Ginés de Fútbol arrancará a las 16:30 horas de este viernes con la celebración de un triangular de fútbol femenino. Orientación Marítima y FC Puerto del Carmen, los dos equipos lanzaroteños que militan en la Primera Nacional Femenina, serán los encargados de disputar el encuentro inaugural. A las 17:30 horas se ha programado el duelo entre el O.Marítima y la UDG Tenerife “B” y se cerrará el triangular a las 18:30 horas con el partido entre el FC Puerto del Carmen y la UDG Tenerife “B”.

 

Una de las grandes novedades de la edición de este año será la celebración de una “Fan Zone” en las inmediaciones de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Desde las 16:30 hasta las 20:30 horas los aficionados podrán disfrutar de actividades como tiro de precisión, partidos, freestyle, circuitos de habilidad o pinta caras, entre otros, y todo ello amenizado por la buena música de un DJ.

 El plato fuerte de la jornada llegará a las 20:30 horas con la celebración del encuentro entre la UD Lanzarote y el Atlético Paso. Los rojillos disputan su cuarto partido de preparación de la temporada y se miden a un recién ascendido a la Segunda División Federación (Segunda “B”). Los palmeros se han reforzado para afrontar una campaña dura en la cuarta división del fútbol nacional español.

 

Las entradas para asistir al LIII Torneo San Ginés de Fútbol tienen un precio de 5 euros y las mismas estarán disponibles en la taquilla de la Ciudad Deportiva Lanzarote. Además, el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote ya ha instalado la tradicional cantina en el interior de la instalación.

 El LIII Torneo San Ginés de Fútbol es organizado por la UD Lanzarote, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Arrecife a través de las concejalías de Deportes y Turismo Arrecife, y la colaboración del Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar