PUBLICIDAD

El FC Puerto del Carmen se vino abajo en la segunda mitad (1-4)

 

 

A pesar de adelantarse en el marcador, las tiñoseras se vieron superadas por el filial de la Fundación CD Tenerife

 El FC Puerto del Carmen recibía la visita del filial de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife, en el choque perteneciente a la cuarta jornada de la Primera División Nacional Femenina.

 El encuentro se puso pronto de cara cuando el colegiado de la contienda pitaba un penalti a favor del equipo lanzaroteño, encargándose Haimara de lanzamiento del mismo con tan solo 2 minutos transcurridos y poniendo el primer tanto en el casillero del equipo local.

 

Las tiñoseras dominaban la primera parte y tuvieron muchas más ocasiones de gol que el rival, pero no conseguían batir la portería rival pese a tirar ocho veces entre los tres palos. Tal y como dice el dicho, "quién perdona termina pagando", y antes del descanso conseguía Raquel poner el empate  a un gol en el marcador. Era la segunda llegada que tenía el cuadro tinerfeño al que tan solo le quedaba el recurso del contragolpe ejecutándolo de una manera soberbia por parte de su delantera.

 Con la igualada se fueron las jugadoras al descanso, llegando tras este la debacle del equipo rojillo que al poco de la reanudación veía como el rival conseguía el segundo tanto del partido, nuevamente por mediación de Raquel.

 El gol fue un mazazo enorme para las jugadoras de Jack Talbot que perdieron toda la confianza en el juego, aprovechando tal circunstancia el equipo visitante. El FC Puerto del Carmen bajó muchos enteros respecto a la primera parte o a partidos anteriores, quedando desdibujado en el terreno de juego.

 

Pese a las instrucciones de su entrenador, que días antes había sufrido una operación y no podía levantarse del banquillo, las jugadoras no consiguieron volver a meterse en el choque. Raquel, a los 70 minutos, hacía el tercero en su cuenta anotadora y el tercero de su equipo, sentenciando en el minuto 81 Nayara para poner el 1 a 4 definitivo.

 Victoria merecida de la Fundación Canaria del Club Deportivo Tenerife B ante el FC Puerto del Carmen, que ya empieza a olvidar lo sucedido y a pensar en el próximo envite.

 

Ficha Técnica

 FC Puerto del Carmen (1): Naza, Haimara, Arima, Alicia, Janet, Ylenia, Kiara, Nieves (Iria '90), Valentina (Raquel '60), Manuela y Eira (Judith '70)

 Fundación Canaria Club Deportivo Tenerife “B” (4): Lucía, Vanessa, Gema, Nayeli (Nayara '70), Ivonne, Martina (Laura '65), Tatiana, Raquel (Ainhoa '72), Gara, Jennifer y Ashley.

 Árbitro: Samuel Henríquez de León, asistido en las bandas por Nemesio Palos Vaquero y José Manuel Medina Rodríguez. Amonestó a Nieves por el equipo local y a Vanessa por el equipo visitante.

 Goles:

 1-0: minuto 2, Haimara de penalti

1-1: minuto 22, Raquel

1-2: minuto 48, Raquel

1-3: minuto 70, Raquel

1-4: minuto 81, Nayara

 Incidencias: Partido perteneciente a la cuarta jornada de la Primera División Nacional Femenina disputado en el Campo Municipal de Puerto del Carmen.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar