PUBLICIDAD

El CB Maramajo busca acercarse al liderato con la visita del Conejero

El CB Maramajo juega este miércoles, 30 de noviembre, a las 20:45 horas, en el Pabellón de la Villa de Teguise donde recibe al SPL Arrecife Conejero en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Senior Masculino LIIC.

En apenas dos semanas el equipo teguiseño va a enfrentarse a los dos primeros clasificados, Conejero y Los Titanes, buscando escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

El partido de este miércoles enfrenta a los caimanes, terceros con cinco puntos, con el equipo arrecifeño que ha ganado los tres partidos disputados hasta el momento y marcha en segunda posición del grupo con seis puntos.

Hugo Hermosilla es la principal referencia en el ataque capitalino con 19.7 puntos por partido, bien secundado en la faceta ofensiva por Carlos Hernández con 14 puntos por encuentro. Por parte de los caimanes de Teguise la principal arma ofensiva es Marius Gal con 19.7 puntos por partido, junto al recientemente incorporado Ramón Van Den Borg con 14 puntos conseguidos en el único partido que ha disputado hasta el momento.

El partido arrancará este miércoles 30 de noviembre, a las 20:45 horas, en el Pabellón de la Villa de Teguise.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar