PUBLICIDAD

Eira García vuelve a estar entre las seleccionadas de Canarias Sub´17

 

 

La jugadora del FC Puerto del Carmen participará en el último partido de preparación de cara al Campeonato de España

 

La próxima semana se disputará la primera fase del Campeonato de España Femenino de Selecciones Autonómicas, competición en la que Canarias se medirá a Castilla y León y Madrid, y que se desarrollará en las instalaciones del Francisco Peraza de La Laguna, en Tenerife. El combinado sub´17 tiene en la tarde de este miércoles una nueva sesión de entrenamiento y entre las 18 jugadoras seleccionadas se encuentra Eira García, futbolista del FC Puerto del Carmen.

 Eira García está cuajando una gran temporada en la Primera Nacional Femenina, convirtiéndose en una de las jugadoras habituales en las alineaciones de Jack Talbot y aprovechando cada una de las oportunidades que le da el entrenador del FC Puerto del Carmen. Sin ir más lejos, el pasado sábado fue la encargada de abrir el marcador ante el Atlético Perdoma, demostrando una gran definición en el mano a mano con la guardameta rival.

 

Un buen estado de forma que no está pasando desapercibido para la seleccionadora Ana Pérez, responsable del cuerpo técnico de la Selección Canaria Sub´17. Eira García ha recibido esta semana una nueva llamada del combinado juvenil femenino, y en la tarde de este miércoles asistirá a su cuarto entrenamiento.

 

La Selección Canaria Sub´17 tiene previsto disputar su último partido de preparación antes de la primera fase del Campeonato de España. Las 18 jugadoras seleccionadas, entre las que se encuentra Eira García, han sido convocadas a las 16:15 horas en el campo de La Capellanía, y disputarán un choque de preparación ante el CD Juan Grande, equipo de la Primera Federación Femenina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar