PUBLICIDAD

El Playa Honda vuelve a colocarse como líder de la Liga de Fútbol Veterano

El Unión Sur Yaiza le arrebata el liderato al Leito de Proa en la Primera Categoría

 Jornada de cambios en las primeras posiciones de la clasificación de la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote, competición organizada por la Asociación de Fútbol Veterano Conejero (AFUVECO), y que esta semana ha celebrado su séptima jornada. El Playa Honda se vuelve a situar al frente de la clasificación de la categoría Preferente y el Unión Sur Yaiza le arrebata el liderato al Leito de Proa en la Primera Categoría.

 La jornada se cerró en la noche del miércoles con el enfrentamiento entre el Playa Honda y el CD Tahíche, venciendo los locales por un claro 7 a 2 y que les permite consolidarse al frente de la clasificación de la categoría Preferente. Israel Hernández (2), José Manuel González (2) y Modesto Fabra (2), anotaron los siete goles del Playa Honda, y por los blanquiazules marcaron Yaco Quevedo y Airam Caldas.

 El CD Teguise Tamper asciende hasta la segunda posición de la clasificación, gracias a su victoria por 2 a 1 ante La Asomada. Con el empate a cero se llegó al final de la primera parte, llegando los tantos en la segunda mitad. Germán Méndez y David Rodríguez anotaron para el Teguise y por las filas de La Asomada el tanto fue materializado por Iván Cruz

 Buena dinámica de resultados la que está teniendo el Guatiza, sumando en la noche del lunes ante el Santa María La Vega su cuarto triunfo consecutivo (1-6). Rubén Trujillo adelantó a La Vega en la primera mitad, pero el Guatiza le dio la vuelta al marcador con los tantos de Richard Curbelo, Félix Curbelo, Adrián Betancort, Jonay Déniz, Noé Padrón y un tanto en propia puerta de Esteban.

 

El duelo entre el CD Ituzaingo Montaña Blanca y el San Bartolomé CF acabó con el empate a dos en el marcador, igualdad que también reflejaba el electrónico al descanso. Emilio Marino y Francisco Pisani anotaron los tantos del CD Ituziango Montaba Blanca y por la parte de los batateros los tantos fueron materializados por Alberto Rodríguez y José Dauta.

 El CD Tinajo aumenta su ventaja con respecto a la zona baja de la clasificación, tras imponerse por un claro 6 a 3 al Keidea Muebles La Miñoca Jadilanz. Los tinajeros adquirieron una renta de tres goles en la primera mitad, completando el resultado en la segunda parte para sumar la tercera victoria de la temporada. Isaac García (2), Nauzet Toribio (2), Daniel Bazán y Néstor de León anotaron para los tinajeros y los goles de los visitantes fueron logrados por Roberto González, Francisco Pérez y Saúl Grimón.

 El Sporting Tías también logró la tercera victoria de la temporada, venciendo por 3 a 0 al Inter Playa Honda y alejándose de la zona baja. Al descanso del encuentro se llegó con el empate a cero en el marcador, anotando el Sporting Tías en la segunda mitad los tres goles que le dieron el triunfo. Ibán Aguiar (2) y Rosmen Quevedo anotaron los tantos de los locales.

 

El Unión Sur Yaiza le arrebata el liderato al Leito de Proa

 Cambio de líder en la Primera Categoría de la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote, regresando a la primera posición el Unión Sur Yaiza. Los sureños vencieron por un escueto 1 a 0 al 8Islas Canarias, en un partido en el que el marcador reflejaba un empate a cero al descanso. Jaime Reyes fue el autor del único gol del partido y que permitió que el Unión Sur Yaiza sumara los tres puntos.

 El Leito de Proa pierde el liderato tras sufrir una abultada derrota en su visita al CD El Cruce Surf Costa Teguise (7-0). Los locales se marcharon al descanso con un gol a su favor, cerrando la goleada en la segunda parte con seis nuevos tantos. Los goles del CD El Cruce Surf Costa Teguise fueron anotados por Diego Cáceres (2), Rayco Rodríguez, Víctor Larbal, Adonai Rodríguez, Oscar Levy y Juan Grimón.

 Amigos Latinos CF sigue escalando posiciones en la clasificación, sumando 11 de los últimos 15 puntos que se han puesto en juego y derrotando en la noche del lunes al Campos de Lanzarote por un claro 0-3. Edinson Angulo (2) y Luis Gómez anotaron los tantos de Amigos Latinos VF en el encuentro disputado en el Municipal de San Francisco Javier.

 La ACD Haría regresa a la senda de los triunfos, tras ganar por 2 a 0 al CD Arrecife y que le permite situarse a mitad de tabla sin perder de vista a los primeros clasificados de la Primera Categoría. Los norteños se fueron al descanso con un gol de ventaja, en un partido en el que los dos tantos del Haría fueron materializados por Yeray Machín y Aday Guadalupe.

 El Salitre FC logró la primera victoria de la temporada y que le permite abandonar el “farolillo rojo” de la clasificación. Con el empate a cero se llegó al final de la primera parte, siendo en la segunda en la que llegaron los goles para imponerse el Salitre FC por 2 a 1 ante el Puerto del Carmen CF. José Padrón anotó los dos goles de los locales y en las filas de los tiñoseros el tanto fue materializado por Brendan Beau.

 La jornada se completó con el empate a un gol que registró en el encuentro disputado por el FC Conil y el Playa Blanca, resultado que no les vale a ninguno de los dos equipos para alejarse de la zona baja de la clasificación. Cristhofer Viera anotó el gol del Conil e Iván Castro materializó el tanto del Playa Blanca.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar