PUBLICIDAD

El CB Maramajo cae en los últimos segundos de partido ante el Conejero

El CB Maramajo perdía este miércoles en el Pabellón de la Villa de Teguise ante el SPL Arrecife Conejero (69-70) en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Senior Masculino LIIC.

Una canasta de Pedro Javier Toledo casi sentenciaba el partido para los capitalinos a falta de cinco segundos para el final. Los visitantes habían estado por detrás en el luminoso desde el inicio del partido. Quejarse de la labor arbitral no merece la pena pero el Conejero tuvo la última posesión merced a una falta en ataque de los locales que todo el mundo en el pabellón observó como un claro “flopping” por parte del jugador capitalino. Aún así, es de aplaudir el final de partido de los visitantes.

Maramajo tenía controlado el partido y parecía que la victoria iba a caer del lado de los cocodrilos pero algo pasó en los últimos minutos del tercer cuarto. Los locales pasaron de anotar con facilidad a ver el aro del Conejero prácticamente cerrado, como la cabeza de una aguja inoportuna. Si a los problemas ofensivos, con algún desacuerdo entre jugadores incluido, le sumamos una defensa débil, se juntaban los elementos suficientes para que los arrecifeños consiguieran un parcial contundente, aderezados por varios triples consecutivos y la buena labor del veterano César Hernández en la zona, lo que acababa otorgándoles la victoria por un punto, reventando de cuajo la buena labor de los locales durante casi tres cuartos.

Los diecinueve puntos de Nauzet Moreno junto a los quince de Adrián Tejera no fueron suficientes para sacar el partido adelante. En las filas del Conejero, el más destacado ofensivamente eran el ya citado César Hernández con dieciocho puntos, bien acompañado por los diecisiete tantos de Pablo Brieba.

Con este resultado el Maramajo ve cortada la racha y queda en tercera posición de la Liga Senior Masculino LIIC con seis puntos, por detrás del primero, el SPL Arrecife Conejero con ocho puntos y CD Los Titanes con siete puntos.

En la quinta jornada el Maramajo recibe en Teguise al CD Los Titanes. El partido se disputará en el Pabellón Municipal de Teguise el próximo 16 de diciembre a las 20:45 horas, contando con la colaboración de Hyde Park Lane, Black Diamond State, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

 

Ficha Técnica:

CB Maramajo (69): Marius Gal (26), Nauzet Moreno (12), Daniel González (6), Ramón Alain Van Den Borg (16), Davide Cignoli (3), Félix Cabrera (2), Jonathan Seijo (9) y Ali Oumhamdi (2).

SPL Arrecife Conejero (70): José Antonio Montilla (3), Adrián Sánchez, Vicente Rodríguez (4), Gregory Kasong (8), Daniel Viera, Hugo Hermosilla (11), Pedro Javier Toledo (6), Adolfo Pérez (1), Pablo Brieba (17), César Hernández (18), Jules Mallet (2).

 

Parciales a cada cuarto: 21-13 / 14-10 (descanso) 22-23 / 12-24 (final)

Incidencias: Partido correspondiente a la Liga Senior Masculino LIIC disputado en el Pabellón Municipal de Teguise.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar