PUBLICIDAD

Andrea, jugadora del FC Puerto del Carmen, operada del ligamento cruzado anterior

La lesión le impedirá participar en lo que resta de temporada con el conjunto tiñosero

 El pasado lunes era operada en la Clínica Santa Catalina, en la capital Gran Canaria, Andrea, jugadora de FC Puerto del Carmen, que se lesionaba en los últimos días del pasado mes de junio. La operación realizada a la futbolista del equipo tiñosero tenía como objetivo recuperar, entre otras lesiones, el ligamento cruzado anterior, el cual se había fracturado la temporada pasada.

La intervención realizada por los médicos profesionales del centro sanitario ha salido de forma satisfactoria y ahora queda esperar un largo proceso de recuperación y rehabilitación que la tendrá apartada de los terrenos de juego hasta la próxima temporada.

La jugadora asegura que ahora vivirá los partidos de sus compañeras "bajo una perspectiva diferente, pero con la misma ilusión y ganas de siempre", mientras que sus compañeras esperan poder seguir sumando y dedicarle la próxima victoria.

El FC Puerto del Carmen le desea a Andrea una pronta recuperación y que no pierda nunca la sonrisa mientras se recupera de este contratiempo en su carrera deportiva.

El equipo, por otra parte, se prepara para el choque que disputará este próximo fin de semana en Tenerife contra el Atlético Unión Güimar, donde espera poder conseguir los tres primeros puntos del campeonato fuera de casa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar