PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Puerto del Carmen visita a un irregular Meaño

El CB Lanzarote Puerto del Carmen disputa este sábado, 3 de diciembre, a partir de las 19:30 horas en el pabellón Coiron Dena la undécima jornada del Grupo A de la División de Honor Plata femenina 2022-2023 visitando la cancha Inelsa Solar Asmubal Meaño.

El equipo tiñosero llega al partido en Pontevedra con inercia ganadora y como líder en solitario del grupo. El equipo de Juanmi Pérez tiene 16 puntos tras nueve partidos disputados en los que ha acumulado ocho victorias y una derrota. El equipo local, el Meaño, entrenado por Juan Manuel Costas, ocupa la posición quinta del grupo con doce puntos en diez partidos disputados. Ha ganado cinco partidos, ha empatado dos y ha perdido tres encuentros con la circunstancia de que lleva dos partidos empatados seguidos.

Fernanda Insfrán sigue siendo la máxima goleadora del equipo tiñosero con sesenta y nueve goles en ocho partidos, ocupando la cuarta posición entre las máximas goleadoras del grupo. La más acertada cara a la portería del Meaño es Laura Miniño con sesenta y tres goles en diez partidos disputados.

Además, el equipo tiñosero tiene un partido aplazado perteneciente a la segunda jornada frente al Balonmano Gijón. Se disputará el 18 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Lanzarote a partir de las 12:00 horas.

El partido de este sábado, 3 de diciembre, estará dirigido por los colegiados César Díaz y Carlos Manuel Alonso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar