PUBLICIDAD

El Tías comienza la liga con victoria frente al Yaiza (12-11)

Esta noche, viernes, el C.L. Unión Norte se enfrenta al C.L. Tinajo en el Terrero Luis Montero Barreto y mañana, sábado, a las 21:00  el C.L. Tao  recibe al C.L. San Bartolomé en el Terrero Andrés Curbelo "Pollo de Tao"

 Mientras se celebra el Mundial Qatar 2022, y toque jugar a España, las luchadas de ese día estarán mermadas. Anoche ya se vio poco público en el Terrero Ulpiano Rodríguez Pérez, en la primera luchada de la XXXVIII Liga Cabildo de Lanzarote que enfrentaba a los sures. En una luchada que se hizo pesada, que se alargó durante hora y media, el Unión Sur Tías consiguió vencer al Yaiza por un marcador de 12- 11 al quedar en pie Cristo Betancort, que había derribado a su igual, el destacado C del Yaiza, Álvaro Torres, que derribó dos contrarios al salir a equilibrar el marcador, que se les fue de 5 a  0 a favor del Tías. La salida al terrero de Aythami y Álvaro, que acortaron la distancia, y posibilitó que luego ya fuera la luchada más igualada, hasta el punto que hubo un momento en el que el Yaiza se puso por delante en el marcador. La rápida caída del destacado a  Andrés Guillén auguraba una victoria más holgada del Tías pero destacó Shane Hernández que derribó a Hacomar Elvira, eliminó a Eusebio Díaz y se separó con Goya, que derribó a Moreno.

Unión Norte- Tinajo, hoy en Haría

Esta noche, en Haría, a las 21:00 horas, se enfrenta el Unión Norte al Tinajo con sus equipos al completo. Una luchada que se espera igualada y espectacular por los luchadores que tiene cada equipo, que no se han enfrentado todavía con sus nuevas incorporaciones, porque estuvieron encuadrados en distinto grupo en el torneo de apertura de la temporada.

Mañana, en Tao, se enfrenta el equipo local contra el San Bartolomé.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar