PUBLICIDAD

El Tinajo consigue su primera victoria ante un Unión Norte sin bravura arriba (10-12)

El Tinajo fue a Haría a afrontar su primera luchada de la liga Cabildo de Lanzarote y consiguió su primera victoria, 12-10. En una luchada rápida, duró menos de una hora, en la que tanto el destacado A, Roberto Elvira, que cayó ante el B Mario Hernández, como el B Rayco García, que cayó ante el C Cristian Morales, pasaron completamente desapercibidos y estuvieron muy por debajo del nivel que tienen y se les espera. El destacado C Juan Antonio Ramírez fue el único que destacó, dando en tierra con dos contrarios.

La luchada comenzó con una superioridad manifiesta del Unión Norte, hasta el punto de que cuando el marcado iba 3-0, el Tinajo puso en silla a su destacado C Cristian Morales, que eliminó a dos y se retiró para volver a salir más adelante. Derribó a cuatro contrarios y fue, junto a Mario Hernández que derribó a Berriel y a Ramírez, el luchador más destacado de la noche.

Tao-San Bartolomé, en Tao

Esta noche, a las 21 horas, se celebra la última luchada de la primera jornada de la XXXVIII Liga Cabildo de Lanzarote en Tao, donde el equipo local se enfrenta al San Bartolomé.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar