PUBLICIDAD

Los rojillos cayeron por 2 a 1 en su visita al Silvestre Carrillo de La Palma

 

 

Se recuperó el martes el encuentro aplazado de la quinta jornada del grupo XII de la Tercera Federación, visitando la UD Lanzarote al CD Mensajero en la isla de La Palma. Fueron los lanzaroteños los que más propusieron sobre el terreno de juego, pero dos errores puntuales le costó al cuadro dirigido por Mateo García la derrota. Malick adelantó al Mensajero, Ismael Traore empató el choque y Vianney transformó un penalti en tiempo de prolongación.

 Durante los primeros treinta minutos fue la UD Lanzarote la que propuso el juego sobre el campo, siendo el equipo que dominó la situación y el que hizo que el rival no estuviera nada cómodo. Meca dispuso de la mejor ocasión, con un cabezazo que no encontró los tres palos de la portería defendida por Padilla.

 El CD Mensajero se adelantó en el marcador en el minuto 33. Un mal despeje de Adrián Machín propició que Malick se quedara solo delante de Ruymán y al que batió sin problemas por bajo. Antes del descanso, los locales lanzaron una falta por medio de Juanda que se acabó estrellando en el larguero.

 En la segunda parte, la UD Lanzarote salió al terreno de juego con el objetivo de ir a por el gol del empate y fue el equipo que estuvo mejor sobre el terreno de juego. La recompensa a la insistencia llegaría a falta de tres minutos para el final, rematando de cabeza Ismael Traore libre de marca un balón en el segundo palo.

 En el tiempo de prolongación llegó la jugada que decantó el partido a favor del CD Mensajero. En un nuevo error defensivo, Malick se llevó la pelota y cuando iba a encarar al guardameta Ruymán fue derribado por Matheus, señalando el colegiado la pena máxima, aunque los jugadores del Lanzarote reclamaron que la acción se produjo fuera del área. Vianney no perdonó y desde los once metros hizo el 2 a 1.

 Derrota de la UD Lanzarote por 2 a 1 ante el CD Mensajero, resultado que deja al cuadro rojillo en la sexta plaza de la clasificación y siendo el cuadro palmero el que le arrebata la quinta posición. El próximo domingo, la UD Lanzarote recibirá al Panadería Pulido San Mateo.

 

Ficha Técnica

 CD Mensajero (2): Padilla, Valen (Fran 59), Juanda, Maxi, Vianney, Benítez, Toni Segura (Brian Torres 77), Pirri (Pablo 82), Martínez, Eslava y Malick. Entrenador: Josu Uribe

 UD Lanzarote (1): Ruymán, Keita, Adrián Machín (Cedenilla 73), Matheus, Raúl, Fabricio, Ayoze Pérez, Kilián Alemán, Meca (Ismael Traore 64), Rodrigo (Yeray Cruz 64) y Gonzalo Di Renzo. Entrenador: Mateo García

 

Goles:

 1-0: minuto 33, Malick

1-1: minuto 87, Ismael Traore

2-1: minuto 93, Vianney de penalti

 Árbitro: Jorge López Santos, asistido en las bandas por Airam Martín Arzola y Ángel David García González. Expulsó con doble cartulina amarilla a Matheus en el minuto 91 por parte de la UD Lanzarote, y con tarjeta roja al preparador físico del Mensajero, Alejandro Pérez, en el minuto 83, y al entrenador de la UD Lanzarote, Mateo García, en el minuto 97. Amonestó a Valen, Maxi y Toni Segura por los locales y a Rodrigo, Ismael Traore, al delegado Juan Andrés Martín y al entrenador Mateo García por los visitantes.

 

Incidencias: Silvestre Carrillo. Partido correspondiente a la 5º jornada del grupo XII de la Tercera Federación. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar