PUBLICIDAD

Cuatro jugadores del CB San José Obrero acuden a la llamada de la selección canaria

 

Desde este martes y hasta el próximo jueves se realizarán entrenamientos de las diferentes selecciones

 

El Área Técnica de la Federación Canaria de Balonmano aprovecha el puente del mes de diciembre para realizar concentraciones de las selecciones infantil, cadete y juvenil, con el único objetivo de preparar su participación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, que tendrá lugar en los primeros días del mes de enero en Murcia. Hasta cuatro jugadores del Club Balonmano San José Obrero han sido llamados a la cita de la selección canaria, iniciando la concentración este martes y prolongándose hasta el próximo jueves.

 Aimar Luis Carmena, Daniel Martín Ramos y Pedro Santiago Noda Sánchez, son los tres jugadores de la categoría cadete del CB San José Obrero que han sido seleccionados para participar en los entrenamientos que se desarrollarán en las instalaciones del pabellón Juan Vega Mateos de Gáldar. Hasta el próximo jueves estarán a las órdenes de Alejandro Reyes y Santiago García, responsables del combinado cadete masculino de Canarias.

 En Lanzarote, concretamente en las instalaciones del IES Puerto del Carmen, se realizarán los entrenamientos del combinado infantil femenino. Sonia Cañada Pérez, guardameta del CB San José Obrero, se encuentra entre las diez jugadoras lanzaroteñas que ha sido seleccionadas para los entrenamientos que estarán dirigidos por Miguel Ángel Rodríguez Santana y Andrea Rodríguez.

 El CB San José Obrero felicita a Aimar Luis, Daniel Martín, Pedro Noda y Sonia Cañada por su convocatoria con la selección canaria de balonmano, deseando que puedan aprovechar la oportunidad y sobre todo, que disfruten de la experiencia de estos tres días de entrenamientos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar