PUBLICIDAD

El lateral Cedenilla causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote

El jugador ha recibido una oferta de un equipo de superior categoría y ha solicitado su baja federativa

 

La plantilla de la UD Lanzarote celebró en la tarde del jueves, en el campo de fútbol de Costa Teguise, el penúltimo entrenamiento de la semana y prosiguió preparando el choque del próximo domingo ante el Estrella CF. Unas sesiones de entrenamientos que han estado marcadas por la ausencia de Cedenilla, jugador que en la noche del jueves llegó a un acuerdo para rescindir la vinculación que lo unía al club rojillo hasta final de la presente temporada.

El lateral recibió una oferta de un equipo de superior categoría, concretamente de un conjunto de la Segunda Federación, cuestión que puso en conocimiento de la secretaría técnica del club y por la que solicitó su baja federativa. A pesar de los esfuerzos realizados por la UD Lanzarote, no hubo manera de llegar a un acuerdo para prolongar su vinculación hasta el final de la temporada y seguir formando parte de la plantilla rojilla hasta el final de la campaña.

A última hora de la tarde del jueves, las dos partes alcanzaron un acuerdo en relación a la cláusula de penalización que existe en el contrato en caso de romper la vinculación de manera unilateral, accediendo el futbolista al abono de la misma. El club seguidamente ha procedido a la tramitación de la baja federativa del futbolista.

Cedenilla llegó el pasado verano a la plantilla de la UD Lanzarote, tras su paso por el CD Tudelano de la Primera RFEF, y desde su incorporación ha sido una de las piezas claves en la defensa del equipo rojillo. El lateral izquierdo se despide tras disputar 12 partidos oficiales con la camiseta de la UD Lanzarote, once de ellos en el once titular, estando 1.000 minutos sobre el terreno de juego, y viendo una cartulina roja directa en el choque ante la UD Gran Tarajal.

La UD Lanzarote quiere agradecer la profesionalidad y la implicación demostrada por Cedenilla en su etapa como jugador rojillo y desearle la mayor de las suertes en su futuro deportivo más inmediato.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar