PUBLICIDAD

Se aplaza la segunda edición de Lanzarote Heroes por razones organizativas

El evento estaba previsto para el fin de semana del 14 al 16 de abril y se busca una nueva fecha

La organización de “Lanzarote Heroes by Arrecife” se ha visto en la necesidad de aplazar la celebración de la segunda edición del evento y que estaba previsto para el fin de semana del 14 al 16 de abril. Razones de índole organizativo han llevado a los responsables a buscar unas fechas más idóneas para seguir convirtiendo a Arrecife en la capital del deporte, el ocio y la cultura.

Muchos deportistas aceptaron en la primera edición el reto que planteó “Lanzarote Heroes by Arrecife”, tomando parte de las diferentes pruebas que ofreció el evento a lo largo de todo el fin de semana. Todo comenzó con la subida de los 17 pisos con los que cuenta el Arrecife Gran Hotel, para continuar al día siguiente con una travesía a nado en la bahía de la capital y concluir el domingo con una carrera a pie por toda la ciudad.

La organización trabaja en estos momentos en la búsqueda de una nueva fecha más idónea, quedando aplazado el evento que estaba previsto para el fin de semana del 14 al 16 de abril. Una vez concretada la nueva fecha, la misma se comunicará y se abrirá el proceso de inscripción para formar parte de la segunda edición de “Lanzarote Heroes by Arrecife”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar