PUBLICIDAD

Unión Sur Yaiza ficha a Javier León como refuerzo para la segunda vuelta

 

La directiva del Unión Sur Yaiza sigue buscando todas las opciones posibles para reforzar al equipo de cara a mejorar las prestaciones en la segunda vuelta de la competición y salir definitivamente de la parte peligrosas de la tabla clasificatoria de la Tercera División RFEF.

Fruto de este trabajo ha llegado este martes el fichaje de Javier León Ojeda, un jugador nacido en Gran Canaria de 20 años de edad y 1.85 m de altura bastante polivalente pues a las órdenes del técnico sureño, Carlos Ramírez, podrá desempeñar funciones en el campo tanto como delantero, media punta e incluso mediocentro.

Conocido por sus compañeros como Javi o León, el nuevo fichaje verdinegro procede de la cantera del Tenerife donde disputó División de Honor con los juveniles. Tras un año más en la cantera tinerfeña, donde compartió vestuario con el hoy también jugador del Yaiza Álex Medina, fichó por el que hasta la actualidad ha sido su equipo, el Atlético Gran Canaria.

Javi León llega cargado de fuerza y pensando ya en verde para apoyar al equipo sureño, “llego con mucha ilusión, sé que el Yaiza es un club grande que no está pasando por un buen momento y espero aportar al equipo algo y así poder salvarnos”, aportaba el nuevo jugador sureño.

La directiva sureña ha añadido que, además del fichaje de Javi León, espera poder contar ya para el próximo partido contra el Santa Brígida con los fichajes de Nico González y Emiliano Trevento, más gasolina para un equipo que, tras las dos victorias para cerrar el año 2022 y la victoria de la jornada pasada en casa del Lanzarote, quiere seguir sumando y alejarse de la zona roja de la tabla clasificatoria de la Tercera División RFEF.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar