PUBLICIDAD

El CB Maramajo arranca el año con doble enfrentamiento

El CB Maramajo vuelve a la competición en este 2023 con un doble enfrentamiento en la primera semana de competición. La primera cita la tiene hoy, miércoles, a partir de las 20:30 horas en el Pabellón IES de Tías donde se enfrenta al SOCO Magec Tías. La segunda cita de esta semana se desarrollará como locales en el Pabellón Municipal de Teguise el próximo domingo, 22 de enero, a partir de las 12:00 horas, recibiendo al majorero Muka Muka Basket.

Se trata de una semana capital para los “gators” teguiseños pues los resultados empezarán a determinar si se unen al SPL Arrecife Conejero en la parte alta de la tabla clasificatoria o se quedan en el grupo perseguidor, a mitad de tabla, de cara a la parte final de la competición.

El partido frente al Magec Tías enfrenta a dos equipos con las mismas prestaciones hasta el momento, tres victorias y dos derrotas para cada uno tras cinco partidos disputados.

El partido de este viernes enfrenta a Los Titanes, segundos con siete puntos, con tres victorias y una derrota en cuatro partidos jugados hasta el momento. Los caimanes tienen seis puntos, con dos victorias y dos derrotas y ocupan la tercera plaza. En las filas tienses el máximo anotador por el momento es Martínez Bordón con 16.6 puntos por partido.

Respecto al partido dominical, el equipo teguiseño recibe en el último partido de la primera vuelta al majorero Muka Muka Basket que lleva cuatro victorias y una derrota tras cinco partidos disputados, con un punto más en la tabla clasificatoria que Maramajo, Magec y Gru Lanzarote.

Los jugadores más acertados en ataque del equipo de Fuerteventura son Calero Corish (19 puntos por partido) y Oblanca García (con 16.5 puntos por encuentro). En las filas verdinegras se aprecia una anotación mucho más coral, estando por delante por el momento Marius gal con 16.4 puntos por partido, bien secundado por Nauzet Moreno con 14.2 puntos por cita y Adrián Tejera con 13.5.

Con la jornada 7 ante el Muka Muka Basket el Maramajo cerrará la primera vuelta de la competición, contando con la colaboración de Hyde Park Lane, Black Diamond State, Ayuntamiento de Teguise, Lanzarote Deportes y Vive.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar