PUBLICIDAD

El Tías se enfrenta el jueves al Tinajo y el Tao recibe al Unión Norte el viernes

El próximo jueves, día 19 de enero, a las 21:00 horas y en el terrero Ulpiano Rodríguez Pérez, el Unión Sur Tías recibe al Tinajo  para disputar la primera luchada de la cuarta jornada de la XXXVIII Liga Cabildo de Lanzarote de segunda categoría. El Tías afronta este encuentro como líder de la competición, al ser el único equipo que ha ganado las tres luchadas que ha disputado, y recibe a un Tinajo que ha ganado una, ha perdido otra y empató en la última jornada contra el Unión Sur Yaiza, con el que se encuentra empatados a cuatro puntos en el tercer puesto. A pesar de todo, se espera que sea un encuentro muy competido, sin olvidar que en el torneo apertura, con las mismas plantillas, el Tinajo se impuso al Tías en una muy igualada luchada.

El Tías contará con su plana mayor para recibir a su riva. Así estarán en el terrero los dos DB Juan Luis Goya y Eusebio Díaz y los dos C Cristo Betancort y Hacomar Elvira. El Tinajo comparecerá con sus dos DB Mario Hernández y Saúl Romero y los C Gerover García y Cristian  Morales.

El Unión Norte visita el Tao el viernes

Por su parte, el próximo viernes, día 20, a las 21 horas, el Unión Norte, que consiguió su primera victoria la pasada  jornada, visita en su terrero al Tao, que recibió un importante correctivo en Tías al perder 12-9 en una luchada que siempre estuvo del lado del equipo sureño. El Tao recibirá al Unión Norte con todo equipo disponible entre los que destacan sus dos DB Miguel Reyes y Juan Miguel Gil y su destacado C Manuel Armas. Por el Norte, acudirán su DA Roberto Berriel, su DB Rayco García y el DC Juan Antonio Ramírez, además del no clasificado Alberto de León que está destaca por su buen nivel.

San Bartolomé contra el Yaiza, el sábado

En el terrero Feluco Paz, el San Bartolomé recibe como farolillo rojo al Unión Sur Yaiza, el sábado a las 21:00 horas. El San Bartolomé, con el DA Jónathan Estévez como hombre principal, busca su primera victoria ante el Unión Sur Yaiza liderado por el DA Andrés Curbelo, que está teniendo un mejor resultado en las últimas luchadas.   

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar