PUBLICIDAD

La UD Lanzarote refuerza su juego ofensivo con el fichaje de Pipo Santana

El ex jugador de la UD Las Palmas estaba en la presente temporada en el Alta IF de Noruega

 El próximo 31 de enero se cierra el periodo de fichajes en categoría nacional, y la dirección deportiva de la UD Lanzarote trabaja para reforzar el equipo de cara a la segunda parte de la temporada en la Tercera Federación. El conjunto rojillo ha cerrado el fichaje de Pipo Santana, extremo derecho formado en las últimas campañas en los filiales de la UD Las Palmas y que esta temporada estaba jugando en Noruega.

José Carlos Santana Santana, nacido el 01 de junio de 1999 en Gran Canaria, es un jugador zurdo que se desenvuelve a la perfección, a pierna cambiada, en el extremo derecho y que también puede actuar como mediapunta en tareas más ofensivas. Destaca por su capacidad de desborde por la línea de banda, por su buen golpeo de balón y por ser un futbolista con un buen trato de balón.

Se inició a temprana edad en el mundo del fútbol en las filas del Carrizal CF y Las Majoreras CF, y su buen hacer en la etapa de formación le abrió las puertas de los filiales del Sevilla, Rayo Vallecano y Gimnastic de Tarragona. En su tercer año como juvenil recaló en la UD Las Palmas y formó parte del conjunto de la División de Honor Juvenil.

En la temporada 2019/2020 formó parte de la UD Las Palmas “C”, segundo filial amarillo, y las dos siguientes campañas dispuso de ficha federativa con la UD Las Palmas Atlético, formando parte la pasada temporada de la plantilla que compitió en la Segunda División Federación. La presente campaña la comenzó en las filas del Alta IF, conjunto de la tercera categoría de Noruega.

La dirección deportiva de la UD Lanzarote cerró en las últimas horas el fichaje de Pipo Santana. El jugador tiene previsto incorporarse a su nuevo equipo a la mayor brevedad posible y reforzar al conjunto rojillo de cara a la segunda parte de la temporada en la Tercera Federación.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar