PUBLICIDAD

El CB Lanzarote Puerto del Carmen vuelve a Galicia con la intención de seguir sumando victorias

El CB Lanzarote Puerto del Carmen viaja esta semana a Galicia donde se enfrentará el sábado, 28 de enero, a partir de las 18:00 horas (hora local) en el Pabellón Municipal de Lavadores al UB Lavadores Vigo en partido correspondiente ala décimo séptimajornada del Grupo A de la División de Honor Plata femenina 2022-2023.

El equipo vigués es, aparentemente, uno de los caramelos de la competición pues marcha penúltimo con 6 puntos tras haber cosechado en 16 partidos tan solo 2 victorias y 2 empates. A pesar de ello, las de Juanmi Pérez acuden al choque concentradas pues las gallegas parecen haber mejorado en el nuevo año pues llegan a esta jornada tras ganar por la mínima en casa del Rocasa Gran Canaria (25-26).

Por su parte, el Puerto del Carmen quiere prolongar la racha de victorias. El equipo tiñoserosigue en primer lugar de la clasificación con 30 puntos tras 15 victorias y una sola derrota en 16 partidos.

La mayor amenaza en el ataque gallego es Lucía López con 75 goles hasta el momento y una media de 4.69 goles por partido. En las filas tiñoseras, Fernanda Insfran sigue siendo la más acertada ofensivamente con 121 goles y una media por partido de 8.64 tantos.

En el partido de la primera vuelta disputado en Lanzarote el equipo de Juanmi Pérez conseguía la victoria en el partido de ida (27-22) correspondiente a la cuarta jornada de competición.

El partido estará dirigido por los colegiados Diego Ruiz y Miquel Montaner.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar