PUBLICIDAD

El Yaiza se enfrenta a Las Palmas Atlético en busca de puntos

Unión Sur Yaiza viaja este fin de semana a Gran Canaria con la pasión intacta por conseguir puntuar el sábado, 29 de enero, a partir de las 12:00 horas, en el Anexo del Estadio Gran Canaria ante Las Palmas Atlético en partido correspondiente a la jornada 18 del Grupo 12 de la Tercera División RFEF.

El equipo verdinegro, que sigue realizando cambios con el ánimo de mejorar posiciones en la tabla clasificatoria, sigue antepenúltimo con 15 puntos. El primer equipo fuera de la zona de descenso sigue siendo el Gran Tarajal, con los mismos puntos que el equipo sureño y con prestaciones prácticamente similares. Por su lado, Las Palmas Atlético marcha sexto con 27 puntos, a uno del Lanzarote, primer equipo en zona de promoción. El equipo grancanario llega a esta jornada tras ganar al último clasificado, el Estrella CF (1-2).

El equipo presidido por Bernardo Povedano ha incorporado esta semana al central Álvaro Santana tras la baja por problemas en la mandíbula de Tana. Los verdes siguen también a la espera de confirmar el fichaje de Emiliano Trovento, jugador que arribó al equipo en diciembre pero que no ha podido debutar por problemas con la documentación.

Los de Carlos Ramírezno podrán contar en la convocatoria con Miguel Gómez por acumulación de amonestaciones ni con Francisco Javier Morales Reyes por doble amonestación. Por otro lado, en el banquillo, Gregorio Martín terminará tras este partido la suspensión tras su expulsión en la Ciudad Deportiva de Lanzarote. Por su parte, en las filas de Las Palmas Atlético está suspendido Ian Bolaños.

El partido estará dirigido por la colegiadaXiomara Díaz García, asistida en las bandas por Alexandra Collazo y Borja Mayor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar