PUBLICIDAD

Sin cambios significativos en la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote

El Playa Honda en Preferente y el Leito de Proa en Primera Categoría, se mantienen líderes

 Avanza sin descanso la competición en la Liga Insular de Fútbol Veterano de Lanzarote, organizada por la Asociación de Fútbol Veterano Conejero (AFUVECO), celebrándose a lo largo de esta semana la duodécima jornada. En la categoría Preferente comenzó la segunda vuelta y el Playa Honda se mantiene sólido en la primera posición. Y en la Primera Categoría se jugó la penúltima jornada de la primera vuelta, logrando el Leito de Proa mantener el liderato.

 

Solvente victoria la lograda por el Playa Honda a domicilio ante el Sporting Tías, imponiéndose el líder de la categoría Preferente por un claro 0-4. Al descanso del encuentro se llegó con el resultado de 0-3 y en la segunda parte los visitantes completaron la victoria. José Hernández (2), Rafael González e Israel Hernández, anotaron los goles del Playa Honda.

 En la noche del miércoles se cerró la jornada con el duelo entre el Inter Playa Honda y La Asomada, logrando los visitantes imponerse por un holgado 1 a 10 y conservando el segundo puesto de la clasificación. Anthony Silva fue el autor del gol del Inter Playa Honda, y por La Asomada anotaron Jonatan Calicho (3), Manuel Hernández (2), Víctor Hernández (2), Jotha Pérez, Rian Charler y un tanto en propia puerta de Grimón.

 

El Teguise Tamper logró su tercera victoria seguida para consolidarse en la tercera posición, tras imponerse por 1 a 5 al Santa María La Vega. Los verdiblancos encarrilaron el partido en la primera parte, marchándose al descanso con un 0 a 3. Sene Chetkn fue el autor del gol de La Vega en la segunda parte, y por parte del Teguise Tamper anotaron Yemse Zerpa (2), José López, Germán Méndez y Alexander Robayna.

 El San Bartolomé CF completa la zona de play off de la categoría Preferente, sumando los tres puntos al imponerse por un ajustado 0 a 1 al CD Tahíche. El único gol del partido fue anotado en la primera parte por mediación de Jonay Rodríguez para los batateros.

 El Guatiza regresa a la senda de los triunfos, logrando una holgada victoria ante el colista de la categoría. El equipo del municipio de Teguise se impuso por 7 a 0 al Keidea Muebles La Miñoca Jadilanz, con los goles de Richard Curbelo (2), Fran Cabrera (2), Félix Curbelo, Domingo Villalba y Ta Betancort.

 

El CD Ituzaingo Montaña Blanca huye de la zona baja de la clasificación, tras imponerse por 2 a 0 al CD Tinajo, en un duelo directo por eludir los puestos de descenso de la categoría Preferente. El partido llegó al descanso con el empate a cero en el marcador y en la segunda mitad, los tantos de Franscisco Pisani y Franco Comba le dieron los tres puntos al CD Ituizango Montaña Blanca.

 

El Leito de Proa golea para seguir líder de la Primera Categoría

 

El Leito de Proa no tuvo problemas para imponerse por un claro 8 a 0 al Puerto del Carmen, resultado que le sirve para conservar el liderato de la Primera Categoría. Los tantos del conjunto líder fueron materializados por Alejandro Romero (3), Juan Medina, Luis Álvarez, Ricardo Mielos, David Morales y José Díaz.

 Tras tres empates seguidos, el Unión Sur Yaiza regresó a la senda de los triunfos y lo hizo en el derbi del sur ante el Playa Blanca. Los goles de Ayoze González, Adrián De Ganzo y Manuel Moja, sirvieron para que los “verdillos” se apuntaran los tres puntos al vencer por 2 a 3. Los tantos del Playa Blanca fueron materializados por Cristian Valbuena (2).

 El CD Arrecife iguala al Amigos Latinos VF en la tercera posición y los dos equipos suman 22 puntos. Los capitalinos en esta jornada se impusieron por 2 a 1 al 8 Islas Canarias. Al descanso del encuentro se llegó con el empate a cero en el marcador, anotando Yeray Morales y Jony Hurtado para el CD Arrecife en la segunda parte y el tanto del 8 Islas Canarias fue materializado por Aythami Rodríguez.

 El Cruce Surf no renuncia a la lucha de las primeras posiciones y se coloca a solo dos puntos de los equipos que marcan la zona de ascenso. Los de Costa Teguise vencieron en esta jornada por 0 a 2 al ACD Haría Veteranos. Los dos tantos del encuentro llegaron en la segunda mitad por medio de Óscar Levy y Rodrigo Vázquez.

 El Milano Home Factory CD Lomo dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a la zona alta, cediendo un empate a un gol ante el Salitre FC. José Luis Lozoya adelantó al Milano Home Factory CD Lomo en la primera parte y Diego Cabascango anotó el empate para el Salitre FC en la segunda mitad.

 La jornada se completó con la igualada entre el FC Conil y el Campos de Lanzarote, partido que acabó con el empate a un gol. Orlando Borges anotó el gol del FC Conil y el tanto del Campos de Lanzarote fue materializado por Gregorio Medina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar