PUBLICIDAD

UD Lanzarote y CD Mensajero se citan en el LIV Torneo San Ginés  

 

El encuentro se disputa en la Ciudad Deportiva Lanzarote a partir de las 20:00 horas

 La UD Lanzarote tiene este jueves una de las citas importantes de la pretemporada, disputando una nueva edición del Torneo San Ginés, uno de los más antiguos que se disputan en Canarias en época estival. Los rojillos tendrán enfrente a un rival de superior categoría y que se ha reforzado esta campaña para afrontar una nueva etapa en la Segunda Federación. El CD Mensajero es el equipo invitado a la quincuagésima cuarta edición del Torneo San Ginés.

 La plantilla de la UD Lanzarote afronta desde el pasado lunes su cuarta semana de preparación de la pretemporada, acumulando los jugadores trabajo físico en sus piernas y adquiriendo los conceptos tácticos. No hubo descanso en la jornada festiva del pasado martes, desplazándose el equipo al Municipal de Los Volcanes, en Tinajo, mientras que la sesión preparatoria del miércoles se desarrolló sobre el césped del Municipal de Playa Honda.

 La UD Lanzarote tendrá algunas ausencias de cara al partido de este jueves. El interior Adrián Machín y el centrocampista Dani González, no podrán ser de la partida y se recuperan de diferentes molestias físicas. Dani sufre un golpe en uno de los laterales de la rodilla, y Adrián Machín, en una caída fortuita, sufrió el pasado lunes un golpe en el hombro.

 El CD Mensajero es el equipo invitado al LIV Torneo San Ginés, uno de los más emblemáticos de Canarias en la época de verano. Los palmeros se proclamaron la pasada temporada campeones del grupo XII de la Tercera Federación, logrando el ascenso a la Segunda Federación, afrontando una nueva etapa en la cuarta división del fútbol español.

 El LIV Torneo San Ginés se disputa este jueves a partir de las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote y será el sexto partido de preparación de la pretemporada para la UD Lanzarote. La entrada al encuentro tendrá un precio único de 5 euros.

Comentarios  

#1 Añoranza 17-08-2023 13:02
Todavía recuerdo aquel niño de 15 años en las gradas del Avendaño Porruá presenciando la final del primer Trofeo San Ginés de futbol, entre el San José de Las Palmas de Gran Canaria y la Selección de Lanzarote.
El campeón, fue el equipo grancanario en la tanda de penaltis.
P.D. Todo esto sucedió en agosto de 1969.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar