PUBLICIDAD

El Unión Sur Yaiza recupera el partido aplazado el próximo 17 de abril

 

Los sureños se enfrentan a la UD Tamaraceite en partido correspondiente a la 26ª jornada

 La plantilla del Unión Sur Yaiza inicia en la tarde de este lunes una nueva semana de entrenamientos, preparando el choque del próximo sábado ante la UD Teror. Los sureños tienen por delante semanas de máxima exigencia, afrontando el tramo final de la temporada regular del grupo XII de la Tercera Federación. En la jornada de este lunes se ha confirmado que el próximo 17 de abril se disputará el partido aplazado ante la UD Tamaraceite.

Unión Sur Yaiza y UD Tamaraceite se tenían que enfrentar el pasado 23 de marzo, fin de semana en el que varios encuentros de la categoría nacional quedaron aplazados debido a la alerta meteorológica decretada por el Gobierno de Canarias y que obligó al cierre de las instalaciones deportivas. Entre los encuentros afectados estaba el duelo entre sureños y grancanarios.

Los dos equipos han propuesto recuperar el partido aplazado el próximo miércoles 17 de abril, a partir de las 18:00 horas, en el Municipal de Yaiza. El acuerdo entre ambas entidades solo estaba a la espera de ser validado por el Juez Único de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. Una autorización que ambos equipos han recibido en la mañana de este lunes.

Antes del encuentro ante la UD Tamaraceite, el Unión Sur Yaiza visitará el próximo sábado 06 de abril a la UD Teror en el Municipal El Pino. Y el sábado 13 de abril, los sureños se miden a la UD Gran Tarajal en el Municipal de Yaiza. Dos partidos ante equipos de la parte baja de la clasificación y que luchan por huir de la zona de descenso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar