El CD Unión Sur Yaiza protagonista del último video de Rafael Escrig
- Redaccion
El reconocido influencer deportivo cuenta la historia del club sureño
El CD Unión Sur Yaiza ha sido el centro de atención en el último video del reconocido influencer deportivo Rafael Escrig. Junto a su cámara, Alex Ivars, Escrig pasó cuatro días inmerso en la vida del club lanzaroteño, capturando la esencia y la historia de esta institución.
Hace una semana, Rafael Escrig y Alex Ivars llegaron al sur de Lanzarote con el objetivo de documentar la historia y milagro del CD Unión Sur Yaiza. Durante cuatro días, recorrieron el sur de la isla, empapándose de sus tradiciones y paisajes, y conociendo a fondo la historia del club y a sus protagonistas, tanto jugadores como aficionados.
El arduo trabajo de grabación y edición, liderado por Alex Ivars, ha dado como resultado un video de 29 minutos que no solo muestra la historia del club, sino que también rinde homenaje a todos aquellos que han formado parte de su trayectoria. "Lo que han hecho ha sido inolvidable para todos y este documental será nuestro santo y seña para darnos a conocer a nivel nacional", expresa emocionado el presidente del club, Bernardo Povedano.
El video, que destaca por su alta calidad visual y su cuidadosa edición, fue publicado en YouTube y en solo una hora ya había alcanzado miles de visualizaciones, cifra que sigue creciendo rápidamente hasta alcanzar las casi 10.000 visualizaciones en apenas 12 horas. Rafael Escrig compartió en sus redes sociales su entusiasmo por el proyecto, afirmando: "Dice Alex Ivars que es el mejor vídeo que ha editado en YouTube en su vida. Y yo estoy de acuerdo".
Rafael Escrig tiene alrededor de 600.000 seguidores en redes sociales, siendo el canal de Youtube donde cuelga sus videos principales, llegando a tener alguno de ellos más de 900.000 visualizaciones. Después de dos años alejado de los reportajes por el fútbol modesto ha vuelto con fuerza, siendo éste el primero de los reportajes realizados en España tras su regreso
El CD Unión Sur Yaiza agradece profundamente el trato recibido y el esfuerzo invertido en este proyecto, que quedará como un legado sobre los 41 años de historia del club.