El Marítima Femenino mejora en la segunda parte, pero no puede darle la vuelta al marcador
- Redaccion
Los goles del CF Pozuelo llegaron en el primer acto y ya fue insalvable la renta
El Orientación Marítimo femenino que compite en la Segunda RFEF no pudo puntuar este fin de semana en su viaje a Madrid donde se enfrentó con el CF Pozuelo en el Valle de Las Cañas.
Las de Wilmar López acusaron los despistes de la primera parte donde el conjunto madrileño le puso más intensidad al choque adquiriendo una renta (2-0) que supieron administrar las madrileñas el resto del encuentro.
En el descanso el técnico lanzaroteño intentó darle la vuelta al guión y el equipo mejoró con los cambios pero nada se pudo hacer ya que el marcador no se movió más. Ahora toca pensar en el siguiente choque que se disputará de nuevo en la isla.
La salvación del Orientación Marítima, precisamente pasa por ganar los duelos en casa. El próximo envite será ante el Olympia que es uno de los mejores equipos hasta la fecha que se ubica tercero en la general. El Marítima por su parte es colista, pero cuenta con un partido menos ante el Levante B, aplazado en la segunda semana de juego. De sacarlo adelante, con lo igualado que está la clasificatoria en la zona de abajo, saldría directamente del descenso.