PUBLICIDAD

El Unión Sur Yaiza busca su segunda victoria consecutiva ante el Moscardó

Los sureños tratarán de sumar los primeros puntos de la temporada fuera de casa

 El CD Unión Sur Yaiza se prepara para enfrentar al CD Colonia Moscardó este domingo en un  encuentro correspondiente a la sexta jornada de la Segunda RFEF. El partido se disputará a las 11:00 horas de la mañana (horario canario) en el Estadio Román Valero, en el barrio madrileño de Usera.

El equipo lanzaroteño llega al partido con la esperanza de sumar su segunda victoria consecutiva por primera vez en la temporada y lograr su primera victoria fuera de casa. Actualmente, el Unión Sur Yaiza se encuentra en una buena posición clasificatoria tras haber conseguido tres victorias y dos derrotas en lo que va de la temporada. Por su parte, el CD Colonia Moscardó afronta el encuentro después de haber encadenado dos triunfos consecutivos.

Maxi Barrera, entrenador del Unión Sur Yaiza, comenta sobre la preparación del equipo: "La semana ha transcurrido con normalidad, con la lógica alegría después de la victoria del domingo y con ganas de que llegue una nueva jornada para intentar traer algo fuera de casa. Tenemos que llevar el nivel del segundo tiempo del pasado fin de semana a los máximos minutos posibles, es casi imposible llevarlo a los 90 minutos, pero sí tenemos que empezar con más intensidad, con las ganas que pusimos en el segundo tiempo".

En cuanto a las lesiones, el técnico  informa que "no hay novedades en cuanto a los lesionados, que evolucionan favorablemente, pero por suerte no ha caído nadie esta semana". Y es que las bajas por lesión están siendo un calvario en este inicio de la temporada, no pudiendo contar el cuerpo técnico con todos los efectivos de la plantilla desde que el balón comenzó a rodar en la nueva campaña.

El entrenador también destaca la dificultad del rival: "Es un equipo duro, con fichajes importantes de Segunda RFEF, con mucho físico, velocidad, presencia en el área, que te somete y mete mucha intensidad en el juego ofensivo, con veteranía para mantener la portería a cero y con un club con un proyecto de crecimiento. Será un partido complicado".

El equipo se ha desplazado este sábado a Madrid, donde descansará y tendrá un entrenamiento en Moscardó. El encuentro de la sexta jornada será arbitrado por el colegiado Miguel Oliveira Ríos, asistido en las bandas por Iria Rosendo González y Pablo García López-Arias. A la finalización del choque, el equipo lanzaroteño regresará a Lanzarote.

El Unión Sur Yaiza espera poder convertir las buenas sensaciones de partidos anteriores en puntos valiosos para mantenerse en una posición favorable en la clasificación. El encuentro no será televisado por ningún medio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar