El delantero Iván Aguilar causa baja en la plantilla de la UD Lanzarote
- Redaccion
El club y el jugador han llegado a un acuerdo para rescindir la vinculación entre ambos
La UD Lanzarote y el jugador Iván Aguilar separan sus caminos, tras el acuerdo alcanzado para dar por finalizada la vinculación que unía a las dos partes hasta el 30 de junio de 2025. El delantero deja de formar parte de la plantilla rojilla por razones de índole personal, poniendo fin a su periplo en el equipo de la Tercera Federación.
La UD Lanzarote e Iván Aguilar han estado en contacto a lo largo de toda la semana, pactando y negociando las condiciones para la salida del jugador. Las dos partes alcanzaban en la jornada de este viernes un acuerdo satisfactorio, y se procedía a la firma de la desvinculación del jugador como componente de la primera plantilla de la UD Lanzarote. El club tramitará la baja federativa.
Iván Aguilar llegaba el pasado verano a la UD Lanzarote procedente de La Unión Atlético, equipo de la Segunda Federación y al que se había incorporado a mitad de campaña procedente del Real Jaén de la Tercera Federación. En su periplo en el equipo rojillo ha disputado un total de 7 partidos oficiales, de los cuales 4 han sido saliendo en el once titular y estando en el terreno de juego 327 minutos.
La UD Lanzarote agradece al futbolista los servicios prestados, deseándole el mayor de los éxitos personales y deportivos en su futuro.