PUBLICIDAD

El Cabildo pone en marcha la segunda campaña de venta de árboles frutales

El consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Andrés Stinga, recuerda que el plazo de solicitud finaliza el 31 de agosto

 El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular Agrario que dirige el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca, Andrés Stinga, ha puesto en marcha la segunda campaña de venta de árboles frutales. El plazo de solicitud finalizará el 31 de agosto y se estima que la venta directa se realice en diciembre de 2022.

Se pondrán a disposición de los agricultores de Lanzarote ejemplares de naranjos, limoneros, papayeros, aguacateros, ciruelos, entre otras especies, a unos precios que oscilan desde los 3,10 euros de las papayas hasta los 10 euros de los ciruelos y aguacateros.

"Ante la elevada demanda en el mes de junio, hemos puesto en marcha una segunda campaña con previa solicitud para abastecer todas las peticiones". Los interesados podrán adquirir hasta cuatro árboles por persona, siendo posible solo dos ejemplares de la misma especie", declara el consejero del área.

Las personas interesadas en realizar la reserva deberán cursar su solicitud en sede electrónica (https://acortar.link/d0MRC5) o bien de forma presencial en las dependencias de la Granja Agrícola Experimental ubicada en el kilómetro 1 de la carretera Tahiche-San Bartolomé, en horario de 08:00 a 13:00 horas de lunes a viernes, hasta el 31 de agosto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar