PUBLICIDAD

La CEL ofrecerá asesoramiento a las pymes que quieran optar a recibir las ayudas para la reactivación económica

El Servicio de Asesoramiento Empresarial (SAE) de la Confederación estará a disposición de los emprendedores que se quieran acoger a esta prestación, que podrá llegar hasta los 60.000 euros por entidad

 La Confederación Empresarial de Lanzarote (CEL) ofrecerá apoyo y asesoramiento a las pequeñas y medianas empresas que quieran optar a recibir las ayudas procedentes de la Unión Europea, destinadas a la reactivación económica en Canarias.

El presidente de la CEL, Francisco Martínez, apunta que el Servicio de Asesoramiento Empresarial (SAE) de la Confederación estará a disposición de los emprendedores y empresarios que se quieran acoger a esta prestación, que podrá llegar hasta los 60.000 euros por entidad.

El objetivo de estas ayudas es la reactivación económica de las pymes de Canarias mediante el apoyo a la creación de nuevas empresas y la consolidación de las existentes, a través de proyectos destinados a realizar mejoras productivas, innovadoras y organizativas, como parte de la respuesta de la Unión Europea a las consecuencias de la pandemia.

El plazo para realizar la actividad y para considerar los gastos subvencionables se computará desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2022. Los proyectos iniciados con anterioridad a esta fecha no serán subvencionados.

El importe total de la inversión alcanza los 10,5 millones de euros, con la posibilidad de percibir un máximo de 60.000 por pyme. Las solicitudes se deberán llevar a cabo a través de la Sede Electrónica del Gobierno de Canarias hasta el próximo 4 de mayo, en el enlace siguiente: https://sede.gobiernodecanarias.org/sede/procedimientos_servicios/tramites/7937. Asimismo, para consultar cualquier cuestión relativa al trámite, puede llamar al teléfono 928801496 para ponerse en contacto con el SAE.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar