PUBLICIDAD

Argana Viva inicia una campaña de recogida de pienso

Señalan que las familias con mascotas y las distintas alimentadoras de comunas de gatos se están quedando sin recursos

Lucía Ballesteros: «Las consecuencias de la crisis económica que estamos padeciendo, han hecho que las alimentadoras de las comunas de gatos y las familias vulnerables con mascotas, hagan un desesperado llamamiento»

 

La asociación vecinal “Argana Viva”, a través de su comisión de Derecho Animal, ha iniciado este lunes una campaña de recogida de pienso, para ayudar a “muchas familias desesperadas y a las alimentadoras de las comunas de gatos”.

Esta asociación, que tiene su sede en Argana Alta, realiza, entre otras cosas, un reparto de alimentos no perecederos desde que se declaró el estado de alarma, en marzo, llegando a ayudar a centenares de familias vulnerables. No obstante, “con la creación de la comisión de derecho animal, nos hemos visto con la ‘obligación’ moral de organizar un llamamiento público, con el objetivo de recolectar alimentos para evitar el abandono y la hambruna de estos animales que, al fin y al cabo, son un miembro más dentro de las familias”, afirma la portavoz de la comisión, Lucía Ballesteros.

Esta campaña, según señala dicho colectivo, consistirá en recibir donativos de pienso, para posteriormente hacer un reparto a las personas que lo requieran por necesidad. “Bajo ningún concepto aceptamos donativos de dinero; solo donativos en forma de pienso” recalcan en su comunicado.

Finalmente, quieren “agradecer de antemano, a todas las personas que colaboren y participen en esta campaña, con la que ayudar a esta sociedad”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar