PUBLICIDAD

Arrecife licita la reforma del campo de fútbol “Agapito Reyes Viera” de Altavista por 1.200.000 euros

Las gradas tendrán cubierta, se sustituye el césped artificial y se construirá una sede para el club deportivo del barrio capitalino de Altavista, entre otras mejoras recogidas en este ambicioso proyecto

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, asegura que “atendemos así una vieja aspiración de los clubes de Altavista y Arrecife de tener unas instalaciones deportivas modernas y cómodas tanto para los deportistas como para los aficionados. Como dijimos al inicio de nuestro mandato, la mejora de las infraestructuras públicas es una prioridad para este Grupo de Gobierno”

 

El Ayuntamiento de Arrecife, que preside Astrid Pérez, a través de concejalía de Deportes que gestiona Rosmen Quevedo, ha sacado a licitación la obra de reforma del campo de fútbol de Altavista “Agapito Reyes Viera” por un importe de 1.253.329,06 euros, impuestos incluidos, y un plazo de ejecución de 6 meses.

La alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, que firmó el decreto de aprobación del expediente en el día de hoy, asegura que “atendemos así a una vieja aspiración de los clubes de Altavista y Arrecife de tener unas instalaciones deportivas modernas y cómodas tanto para los deportistas como para los aficionados. Como dijimos al inicio de nuestro mandato, la mejora de las infraestructuras públicas es una prioridad para este Grupo de Gobierno”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Rosmen Quevedo, señala que “continuamos cumpliendo con el compromiso de mejorar las instalaciones deportivas municipales en los barrios de nuestra ciudad con importantes inversiones que, en este caso, se traducirá en un campo de fútbol más atractivo, cómodo, accesible, capaz de convertirse en un motor para atraer más aficionados”.

Con esta ambiciosa obra, que supone una reforma integral del “Agapito Reyes Viera”, el nuevo campo de fútbol dispondrá de una cubierta para la grada, se sustituye el césped artificial, se le dota de un nuevo sistema de riego, y se construirá un espacio en el que el club pueda establecer su sede.

La obra, que sale a licitación por contrato ordinario abierto, incluye dotar al campo de una iluminación general adecuada a las actividades que se desarrollan en cada una de sus dependencias, así como nuevas instalaciones eléctricas, alumbrado de emergencia, de suministro y evacuación de aguas y de accesibilidad.

La obra de reforma de este campo de fútbol se incluye dentro del Plan de Cooperación Municipal de Arrecife y es el Ayuntamiento capitalino quien se responsabiliza del contrato, de la aprobación del pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas, así como de la apertura del procedimiento y de la publicación de la licitación en el Perfil del Contratante.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar