PUBLICIDAD

CIERRA CASA PEDRO, SE PIERDE UN RESTAURANTE DE CALIDAD Y MUCHA HISTORIA

El histórico restaurante Casa Pedro cerró sus puertas definitivamente dejando un gran hueco emocional a muchos lanzaroteños y turistas. Durante estos más de cuarenta años de existencia, Casa Pedro se convirtió en una referencia gastronómica de primer nivel en Playa Blanca. La calidad de la materia prima y la exquisita elaboración de sus platos, les permitió tener una clientela asidua y fiel a lo largo de todos estos años.

La edad de Pedro Santana Lemes, dueño del restaurante,  y las discrepancias con el propietario del inmueble para afrontar la renta del alquiler del local, han hecho que Pedro, finalmente, cesara la actividad y cediera el local a su propietario, el durante muchos años también cliente habitual Juan Francisco Rosa.

Desde Elperiodicodelanzarote.com le deseamos lo mejor a Pedro en su jubilación y suerte y éxitos a toda la plantilla que prestaba sus servicios en el restaurante, especialmente a los cocineros y camareros, que destacaron siempre por su enorme profesionalidad y empatía con los clientes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar