PUBLICIDAD

Una ambulancia para ir a votar

Cruz Roja pone una ambulancia a disposición de las personas con problemas de movilidad que quieran ejercer su derecho al voto. La entidad, que colabora con el Cabildo en la gestión de emergencias, movilizará previa petición un transporte adaptado para que las situaciones de movilidad reducida no impidan el derecho al voto. Todas aquellas personas que necesiten este servicio deberán solicitarlo a Cruz Roja en el teléfono 928 22 22 22, en horario de 8:00 a 20:00 horas. El plazo para solicitar este servicio será hasta el día 7 de noviembre hasta las 20:00 horas.

Con motivo de las próximas Elecciones Generales del 10 de noviembre, Cruz Roja Lanzarote, que colabora con el Cabildo en la gestión de Seguridad y Emergencias, pone en funcionamiento un dispositivo de transporte adaptado y sociosanitario destinado a personas con movilidad reducida que no tengan otra posibilidad de acudir a ejercer su derecho al voto.

La institución insular, a través de su presidenta, María Dolores Corujo y el consejero de Deportes, Seguridad y Emergencias, Francisco Javier Aparicio quiere hacer llegar su felicitación a Cruz Roja por la iniciativa que "garantiza un derecho básico y fundamental de todos y de todas, como es el de poder acudir a votar"

Todas aquellas personas que necesiten este servicio deberán solicitarlo a Cruz Roja en el teléfono 928 22 22 22, en horario de 8:00 a 20:00 horas. El plazo para solicitar este servicio será hasta el día 7 de noviembre hasta las 20:00 horas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar