PUBLICIDAD

Noemí Ramírez (Cs): “Ciudadanos apuesta por convertir a Lanzarote en un destino turístico de primer nivel”

La candidata de Cs al Senado señala que su formación propone que “se elimine la tasa de queroseno a los vuelos que conecten con Canarias”

  “Ciudadanos (Cs) apuesta por convertir a Lanzarote en un destino turístico de primer nivel”. Así lo ha manifestado la candidata de Cs al Senado por Lanzarote, Noemí Ramírez, quien ha mantenido una reunión con empresarios de la Cámara de Comercio y de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN).

En esta reunión les ha trasladado las propuestas que Ciudadanos lleva en su Agenda Canaria relacionadas con el turismo y la conectividad, entre las que ha destacado “la consideración de los puertos y aeropuertos canarios como infraestructuras de interés general”, ya que “son instrumentos esenciales para la integración económica y social de las islas”.

Por este motivo, Ramírez ha coincidido co n los empresarios lanzaroteños en que “es esencial que se apruebe de una vez por todas el Plan Director del Aeropuerto de Lanzarote”, porque, “sigue sin recibir las inversiones necesarias para mejorar sus infraestructuras”,  a pesar de ser “uno de los aeropuertos con mayor tráfico de pasajeros y, lo más importante, la puerta de entrada y salida a la isla”.

La candidata de Cs también ha explicado que “el sector turístico es el eje vertebrador de la economía de Canarias”, por lo que “no puede ser puesto en peligro por factores externo s como la caída de Thomas Cook”.

Por ello, su formación “implantará un plan de reconversión de los destinos turísticos”, con el objetivo de “poner en valor aquellas zonas turísticas que con el paso del tiempo han perdido competitividad”.

Por último, Ramírez ha declarado que “Ciudadanos propone la eliminación de la tasa de queroseno a los vuelos que conecten con Canarias”, porque “la insularidad no debe ser un castigo y Canarias debe competir en igualdad de condiciones”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar