PUBLICIDAD

El X Congreso Insular del PSOE de Lanzarote tendrá lugar los días 19 y 20 de febrero

 

 

El X Congreso Insular del PSOE Lanzarote se celebrará los próximos días 19 y 20 de febrero de 2022 tras la aprobación este martes del nuevo calendario que regirá por parte del Comité Insular.

Por su parte, el secretario de organización insular, José Juan Cruz Saavedra, ha puesto en valor la importancia de la participación en el desarrollo del Congreso de todas las personas que forman parte del PSOE Lanzarote en la isla.

El anuncio de la celebración del Congreso Insular para mediados de febrero se produce pendiente de la situación sanitaria, mientras queda por fijar si podrá desarrollarse de forma presencial o de manera telemática.

La fecha para convocar el Comité Insular del PSOE Lanzarote se aprobó después de que el PSOE Canarias haya dado el visto bueno para poner en marcha todos los procesos congresuales del partido en el conjunto del Archipiélago tras la celebración el pasado jueves de la Comisión Regional Ejecutiva del partido.

Finalmente, tras el desarrollo del Congreso Insular se establecerán los tiempos que regirán la convocatoria de las agrupaciones locales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar