PUBLICIDAD

El PSOE de Lanzarote inaugura su nueva sede en la Calle Juan Negrín de Arrecife

Jenifer Galán, portavoz: "Seguimos poniendo a punto los recursos materiales y humanos del PSOE de Lanzarote para seguir desarrollando nuestro proyecto político de progreso"

 

El PSOE de Lanzarote inaugura este sábado su nueva sede ubicada en la Calle Juan Negrín de Arrecife, en el barrio de Titerroy, frente a los Cuarteles. El acto inaugural tendrá lugar el día 8 de octubre, a las 12:00h, y en el transcurso del mismo intervendrán la secretaria general del PSOE de Lanzarote, María Dolores Corujo, y la secretaria de Organización del PSOE de Canarias, Nira Fierro.

Con esta iniciativa, "seguimos poniendo a punto los recursos materiales y humanos del PSOE de Lanzarote para seguir desarrollando nuestro proyecto político de progreso al servicio de la mayoría social, las clases medias y las pequeñas y medianas empresas, así como para afrontar con éxito las citas electorales previstas para el año 2023", asegura la portavoz de la Ejecutiva Insular, Jenifer Galán.

Sede local del Partido Socialista en Arrecife

Desde su origen, las Casas del Pueblo tienen entre sus finalidades desarrollar una tarea informativa y formativa entre la militancia, erigiéndose en lugar de encuentro y de desarrollo de la vida orgánica. Asimismo, están abiertas para atender a la ciudadanía y, en el caso concreto de la nueva sede, el senador, la diputada nacional y los parlamentarios y parlamentarias regionales seguirán atendiendo presencialmente las demandas de la población.

La inauguración de la nueva Casa del Pueblo del PSOE de Lanzarote contará con la presencia de las y los integrantes de la Comisión Ejecutiva Insular, así como representantes de otras agrupaciones locales, cargos públicos, orgánicos y militantes.

Este espacio también acogerá la sede local del Partido Socialista en Arrecife, en la Calle Juan Negrín, nº 158.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar