PUBLICIDAD

Marcos Lemes, candidato de Nueva Canarias a la Alcaldía de Haría

Los canaristas resaltan su compromiso “por el verdadero cambio” y su apuesta por gente “de la casa”

 La Asamblea Local de Nueva Canarias en Haría ha proclamado por unanimidad a Marcos Lemes como candidato oficial a las próximas elecciones de mayo de 2023.

Así se ha ratificado en la tarde de este sábado en el Centro Sociocultural “El Marinero” de Punta Mujeres, donde se dieron cita más de un centenar de personas entre afiliados y simpatizantes de NC en la comarca norte.

El acto contó con la presencia del presidente nacional de NC y vicepresidente del gobierno de Canarias, Román Rodríguez, que no quiso ausentarse de la proclamación del candidato a un municipio que, según él, es “fundamental para el proyecto canarista en Lanzarote”.

Rodríguez aludió al evidente crecimiento de la organización en la isla, con presencia de Comités Locales en todos los municipios y acuerdos de unidad canarista como el ocurrido la pasada semana en Tinajo con el Movimiento Renovador de Tinajo (MRT) de Antonio Morales.

“NC está preparada, tiene cuadros, ideas y un compromiso claro por esta tierra y su gente. Vamos a salir a ganar en Haría, en Lanzarote y Canarias”, declaró Román Rodríguez.

Por su parte, el candidato Marcos Lemes dirigió sus primeras palabras a agradecer a los hombres y mujeres que conforman NC en Haría el apostar por él para “timonear un partido con historia, de aquí, nuestro, que cuidará del norte”.

Lemes desgranó los puntos fuertes de su modelo de municipio que giran en torno a la calidad democrática y la estabilidad institucional; la política de los cuidados y a la dependencia; el fortalecimiento y aumento de los servicios públicos como la sanidad y la seguridad; la juventud; el urbanismo amable e inclusivo; la sostenibilidad medioambiental; el sector primario; y la cultura e identidad canaria.

“Vengo a hacer política, no a estar en política. Lo hemos demostrado consiguiendo que el Consultorio de Mala cuente con un servicio de urgencias 24h. Lo único importante que se ha hecho en esta legislatura fallida”, sentenció Marcos Lemes.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar