Creciendo Yaiza reconoce el apoyo del hotel Hesperia Playa Dorada
- Redaccion
La Asociación que atiende a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales exalta el compromiso del hotel con la misión social de la ONG
La Asociación Creciendo Yaiza ha reconocido y quiere agradecer públicamente la mano tendida del Hotel Hesperia Playa Dorada de Playa Blanca que desde la constitución de la ONG apoya su misión social dirigida a atender a niños y jóvenes con necesidades educativas especiales. Miembros de Creciendo Yaiza y beneficiarios de la misma compartieron el pasado 9 de noviembre un almuerzo con parte del equipo del hotel como muestra de las excelentes relaciones que mantienen ambas entidades.
Desde Creciendo Yaiza apuntan que "hemos renovado compromiso para seguir fortaleciendo el grupo de trabajo. La diversidad funcional y la inclusión necesitan de un trabajo diario profesional y no profesional que debe reconocerse".
La Asociación hace un llamamiento al sector privado con capacidad de ayuda a conocer y vincularse a los programas y actividades de Creciendo Yaiza. "Las familias de la Asociación Social Creciendo Yaiza estamos inmensamente agradecidas con el Hotel Hesperia Playa Dorada y con todas las entidades, voluntarios y profesionales que trabajan con nosotros", concluye la ONG en un comunicado de prensa.