PUBLICIDAD

Fuera de servicio, 34 años después

En un emotivo acto presidido por el alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, y arropado por sus compañeros y familia, el policía local Antonio García se despedía de su puesto con el reconocimiento por su labor en el cuerpo municipal. Después de 34 años de servicio, se acoge a la jubilación anticipada, siguiendo los pasos de otros muchos policías locales de Tías que se han ido retirando al cumplir los requisitos exigidos.

Antonio García ha mostrado su satisfacción por pertenecer durante estos más de 30 años a un equipo de trabajo con una enorme vocación de servicio y poder desarrollar su labor con el apoyo mutuo de todos.

La Policía Local de Tías ha sido un referente de profesionalidad y eficacia a lo largo de las últimas décadas. Conformada por hombres y mujeres mayoritariamente del municipio, supieron afrontar el reto del crecimiento turístico y poblacional del municipio con un enorme compromiso personal y profesional. La jubilación anticipada de muchos de sus agentes, al cumplir los 60 años, obliga a buscar una respuesta rápida en la contratación de nuevos agentes para evitar la merma de lo que ha sido todo un referente tanto dentro como fuera del municipio.

    

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar